Jump to content

¿Caldos Aneto?

Puntuar este tema:

wewita

Recommended Posts

no se la razon saskia, pero a veces alucino yo tambien.

el otro dia no se en que etiqueta vi, creo que era de yogur... que ponia que podia haber trazas de frutos secos de cascara... creo que era en los yogures que nos trajo al trabajo un representante, eran de aloe vera...

yo no me atrevo a comerlos, por si acaso me da un apreton y tengo que salir corriendo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

7

• saskia7

4

• cerberos

4

• ladyhawke

4

Top Foreros En Este Tema

Hombre lo de las trazas tiene más explicaci´çon. Es porque usan las mismas máquinas para envasar esos yogures que otras cosas que llevan los frutos secos y por mucho que las limpien, pueden quedar restos minúsculos que aun alérgico le pueden dar un buen susto.
Yo a las trazas de "animal de sangre caliente" no les hago caso, porque lo mío no es alergia, pero si es ingrediente, ya sí.

Enlace al post

o como cuando vas a un restaurante y te dicen "sandwich vegetal" y miras los ingredientes y lleva jamón dulce o atún!!!:o:o

eso nunca lo he entendido y además sólo pasa aquí. En Francia, Inglaterra o Alemania, si pone vegetal, es vegetal!

algo pasa en este país con los que comemos "diferente", nos miran raro raro raro :nodigona:

Enlace al post

Hombre lo de las trazas tiene más explicaci´çon. Es porque usan las mismas máquinas para envasar esos yogures que otras cosas que llevan los frutos secos y por mucho que las limpien, pueden quedar restos minúsculos que aun alérgico le pueden dar un buen susto.
Yo a las trazas de "animal de sangre caliente" no les hago caso, porque lo mío no es alergia, pero si es ingrediente, ya sí.

:duda::duda:.."animal de sangre caliente"... Pues por aquí siempre se ha comido lagarto y culebra, que son de "animales de sangre fría"... Ya como están protegidos... No hay forma...
Enlace al post

El único que lleva patata de los "básicos" es el de puchero http://www.caldoaneto.com/caldos_basicos.php
Yo creo que para un apuro van bien, aunque también soy de las que procuro hacerlo casero.
Cerberos, ya sé que se come en muchas partes pero... serpiente brrrrrrrrr:nodigona:
Jajajaja... Culebra.. Culebra... Es la misma carne que la del lagarto... Jajajajaja (Me parto...) 142u52a.gif¿Y burro, no me digais que nunca lo habeis probado...??? Jajajaja (Me río pero es en serio...)
Enlace al post

Pero si sólo ver un reptil a unos centímetros de mí me da un soponcio, ¡¿cómo me lo voy a comer?!
El burro es otra exquisitez que me habré perdido. En cambio caballo y potro sí que comemos de vez en cuando.
Ah, y camello también he comido:burla:
Bueno burro, burro... En realidad era burranco (El potro, al igual que el cordero a la oveja) lo que se comía... Hace como veintitantos años que es especie protegida, y se acabó... En cuanto al camello, la verdad es que se ven pocos por aquí, por las sierras estas, entonces pues no.... Jajajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...