Jump to content

es que uno no se puede descuidar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil:he estado dos semanas de vacaciones, la primera mas o menos he seguido la dieta pero la segunda pues para nada, pense para unos días que se descuida uno al año hay que disfrutarlo.
he comido pero no como para 3 KILOS jolin.... no entiendo porque ha sido tanta la subida..
a ver si baja mas o menos rapido..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica como te comprendo, a mi me pasa siempre igual, subo como la cerveza, supongo que es porque nos privamos mucho, sobretodo en dulces y cosas asi, y claro en cuanto los catamos pues para arriba, por lo menos es mi perdicion, animo que veras si te pones en serio, los pierdes pronto que estan recien cogidos y aun no tienen sitio, como yo digo.

Enlace al post

HOLA GUAPA, A MI TAMBIEN ME SUCEDE LO MISMO, EN CUANTO ME DESCUIDO UN POCO :evil: . YO LO QUE HAGO ES COMER MAS PESCADO EN VEZ DE CARNE Y MAS ENSALADAS. ADEMAS, INTENTO CENAR UN PLATO DE VERDURA Y ALGO DE PESCADO Y CENAR TEMPRANO. LO HAGO DURANTE UNOS DIAS . BUENO GUAPA ANIMO QUE VERAS COMO LO CONSIGUES :up:

Enlace al post

mujer... no todo tiene que ser peso por haber comido mucho, simplemente si estás ovulando, o si tienes la regla o te tiene que bajar eso también retiene mucho líquido, o incluso, si no has ido al wc bien también se nota...

verás como eso se pierde pronto...

animo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...