Jump to content

Por donde empezar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa, verás el café con leche de bar, suele ser de leche entera y teniendo encuenta que un vaso de 250ml son 4pp, tu verás, según lo largo que te lo tomas de café te puede subir 2o3 pp, siempre tienes la opción de la infusión o preguntarle al camarero si la leche es semi o entera, si es semi los 250ml son 3pp y si fuera desnatada 2pp. espero haberte ayudado.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunarosa

12

• Miko

4

• CAR_MELI

2

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Lunarosa,

lo del café ya te ha respondido Gynger y ahora Blancapaloma, así que problemilla solucionado.

Respecto a lo que te decía, mira, en mi opinión, comiendo como nos propone WW, tanto en Flexi como en PP, bajar estando ya en un peso sano y viniendo de comer sano, no es nada fácil. No es imposible por supuesto, pero a lo que yo me refería es que no es tarea de un par de semanas, lo mejor es que vayas haciéndolo pero sin presionarte con el tiempo. Conseguir, claro que se consigue!!

Lo de contar los puntos que coméis ahora, me parece una idea muy interesante. Si te apetece ponerlos aquí, no dudes en hacerlo!.

Enlace al post

pues mira he contado todo lo que he comido hoy... ( y la cena prevista) y veras que aunque sano comemos bastante... 38 puntazos para primer dia... mañana ya he diseñado un menu mas ajustado... y lo del bar... pues ir tengo que ir, porque en la oficina es acto social... pero tomare una infu, y luego me comere una manzanita en la oficina. Hoy he añadido 2 bono points, de correr 45 min esta tarde.
a ver que os parece.
Miko, ya se que es dificil... asi que me lo planteo a largo plazo, pero me conformo con notarme algo mas sueltitos los vaqueros, y poco a poco... ( la dieta es para siempre, esta o cualquier otra...)

PAN 0 3
JAMON YORK SIN GRASA 40 GR 2 LONCHAS 0 1
LECHE CON NESQUICK 0 4
ACEITE 0 1
GALLETAS(6) 0 4
CEREALES (30G) 0 3
0
0
Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 16
Comida
ACELGAS 0 0
PATATA 0 2
ACEITE 0 1
PAN BISCOTE 1 0 1
POLLO 0 6
PERSIMON 0
TORTITA MAIZ CON CHOCOLAT 0 2
0
Total ProPoints consumidos en la comida ====> 12
Cena
LECHUGA 0 0
CHAMPIÑONES 0 0
ACEITE 1ct 0 1
BISCOTE 1 0 1
PAVO A LA PLANCHA adobado (2 FILETES) 3
NARANJA 0 0
TORTITA ARROZ CON CHOCOLATE 0 2
INFUSION 0 0
Total ProPoints consumidos en la cena ====> 7
Almuerzo / Merienda
CAFÉ CON LECHE DE BAR C AZUCAR 0 3
0
0
0
0
0
0

Total ProPoints consumidos en almuerzo/merienda ====> 3

ASI QUE PUNTOS TOTAL DIA 38 ( No se si lo entendereis, porque lo he copiado de la excel).
Para mañana ya tengo el menu diseñado... a ver que os parece( de momento estoy de practicas... viendo como adaptar lo que como, sin complicarme...)

Enlace al post

Este el menu de mañana, ( le habia prometido a mi chico arroz a la cubana), version light con el huevo escalfado en el tomate para no usar aceite.
y como veis no me llegan los puntos para el cafe... me tendre que acostumbrar
estaba pensando que 250 ml de leche entera, 4 pp, un cortado no seran 62.5ml ( una tacita de cafe), lo podria puntuar a 1pp. Tendre que recortar de algun sitio...

Enlace al post

Desayuno
leche con nesquick 0 4
tostada con tomate 0 3
jamon serrano 1 loncha 20 gr 0 1
aceite 0 1
30gr cereales 0 3
0
0
0
Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 12
Comida
arroz a saciedad 0 7
tomate frito 60gr 0 1
huevo 0 2
fruta 0 0
1 biscote 0 1
tortita con chocolate 0 2
0
0
Total ProPoints consumidos en la comida ====> 13
Cena
ENSALADA 0 0
CHAMPIÑONES 0 0
CALAMAR C CEBOLLA 140GR 0 2
FRUTA 0
0
0
0
Total ProPoints consumidos en la cena ====> 4

la tortita de arroz con choco son mi vicio ( inconfesable) reducire a 1/2 en vez de una, y tomare un cortadito...
ya os ire contando... estoy contenta, porque ya le empiezo a ver forma a esto

Enlace al post

pues mira he contado todo lo que he comido hoy... ( y la cena prevista) y veras que aunque sano comemos bastante... 38 puntazos para primer dia... mañana ya he diseñado un menu mas ajustado... y lo del bar... pues ir tengo que ir, porque en la oficina es acto social... pero tomare una infu, y luego me comere una manzanita en la oficina. Hoy he añadido 2 bono points, de correr 45 min esta tarde.
a ver que os parece.
Miko, ya se que es dificil... asi que me lo planteo a largo plazo, pero me conformo con notarme algo mas sueltitos los vaqueros, y poco a poco... ( la dieta es para siempre, esta o cualquier otra...)

PAN 0 3
JAMON YORK SIN GRASA 40 GR 2 LONCHAS 0 1
LECHE CON NESQUICK 0 4
ACEITE 0 1
GALLETAS(6) 0 4
CEREALES (30G) 0 3
Si fuera yo metería aqui una fruta y quizás quitaria las galletas o los cereales. Es lo que haría yo, eh??? Para hacer un poco más equilibrado el desayuno y ahorrar pp.

Total ProPoints consumidos en el desayuno ====> 16
Comida
ACELGAS 0 0
PATATA 0 2
ACEITE 0 1
PAN BISCOTE 1 0 1
POLLO 0 6
PERSIMON 0
TORTITA MAIZ CON CHOCOLAT 0

Que parte del pollo es???? Recuerda que la pechuga es 5 pp a saciedad.

Total ProPoints consumidos en la comida ====> 12
Cena
LECHUGA 0 0
CHAMPIÑONES 0 0
ACEITE 1ct 0 1
BISCOTE 1 0 1
PAVO A LA PLANCHA adobado (2 FILETES) 3
NARANJA 0 0
INFUSION 0 0
Total ProPoints consumidos en la cena ====> 7
Almuerzo / Merienda
CAFÉ CON LECHE DE BAR C AZUCAR 0 3

Total ProPoints consumidos en almuerzo/merienda ====> 3

ASI QUE PUNTOS TOTAL DIA 38 ( No se si lo entendereis, porque lo he copiado de la excel).
Para mañana ya tengo el menu diseñado... a ver que os parece( de momento estoy de practicas... viendo como adaptar lo que como, sin complicarme...)

Yo metería algo más a media mañana y en la merienda aunque sea fruta. Pero solo es mi humilde opinión,eh??
Enlace al post

gracias gynger...

a ver el desayuno, es que esta mañana todavia no estaba a dieta....jajaja me he puesto a imprimir cosas en serio hoy, asi que mañana intentare hacerlo mas equilibrado , y poner o galletas o cereales, y una fruta. Tambien algun dia cambiare el nesquick por cafe ( que supongo que no puntuara no?), la leche si la puntuo normal.

el pollo, era un muslo de pollo sin piel asado... para no quedarme corta, pues he puesto 6.

y bueno hoy me he pasado de largo, pero es que HOY NO ESTABA A DIETA AUN...jaja, mañana ya me lo tomo en serio y no me paso ni un puntin...

pa compensar un poquito he corrido una horita...asi que ahora a descansar.

gracias a todas por vuestra ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...