Jump to content

Por donde empezar??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias gynger...

a ver el desayuno, es que esta mañana todavia no estaba a dieta....jajaja me he puesto a imprimir cosas en serio hoy, asi que mañana intentare hacerlo mas equilibrado , y poner o galletas o cereales, y una fruta. Tambien algun dia cambiare el nesquick por cafe ( que supongo que no puntuara no?), la leche si la puntuo normal.

el pollo, era un muslo de pollo sin piel asado... para no quedarme corta, pues he puesto 6.

y bueno hoy me he pasado de largo, pero es que HOY NO ESTABA A DIETA AUN...jaja, mañana ya me lo tomo en serio y no me paso ni un puntin...

pa compensar un poquito he corrido una horita...asi que ahora a descansar.

gracias a todas por vuestra ayuda.

Bueno lo primero de todo cambia el chip ya!!!!!! No es una dieta , es una forma de alimentarte sana y equilibrada, con la que se intentan adquirir unos hábitos alimenticios saludables para tooooooda la vida!!!
Y lo segundo el cafe no puntua,. solo la leche que le eches.
Besos!!:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lunarosa

12

• Miko

4

• CAR_MELI

2

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

gracias chicas....MIKO , ORIANA, BLANCAPALOMA, CARMELI, por responder...

CARMELI, la lecha desnatada, siempre, tengo que reducir calorias de donde se puede, que tengo tendencia a coger kilitos...

ORIANA, como me parece que esto me lo tengo que tomar con calma y primero recopilar informacion... estaba intentando puntuar lo que como un dia cualquiera, para ver aproximadamente cuantos puntos tendria, y lo que tendria que sustituir... para ver de donde me paso.
Me encantaria ir a las reuniones presenciales, el tema de la nutricion y dietas, me encanta... pero las tengo a unos cuantos cientos de km de mi casa, asi que descartado. Me estaba planteando eso, si vale la pena on line, o se puede solo con el foro, pero me da a mi que me va a llevar mucho tiempo entender todo solo por el foro. El metodo a distancia ( eso esta guay), si ya te lo dan todo para leer, aunque supongo que con el metodo on line podre descargar los mismos documentos. Lo unico, el metodo a distancia no lo veo en la web... igual lo han quitado.

bueno, lo dicho, gracias, y por aqui seguire dando un poco la lata.

ORIANA

Con el método on-line NO puedes descargarte nada, sólo dispones de la información mientras estás pagando.
El método a distancia siguen vendiéndolo en la página oficial de En tu línea. Hay 3 kits disponibles (básico, oro y premium)
Te paso el enlace.

http://www.entulinea.es/shop/index.aspx#athome
Enlace al post

Gracias Oriana, pero ya me he imprimido y descargado todo lo que necesito de los foros ( que piratilla..), en solo 3 dias que llevo con esto, "soy casi una experta",he metido un monton de horas organizando todo, leyendo y aprendiendo.
me he descargado la calculadora para la blackberry, y me he hecho una excel para la blackberry para ir anotando todo lo que como, colgada en internet, para poder actualizar desde ordenador de casa, de trabajo, desde la blackberry, o desde el iphone de mi marido....
asi que yo creo que lo mas dificil ya lo tengo. Ahora paciencia, de momento me gusta mucho, porque como parecido a antes, pero tengo una guia para no pasarme con las cantidades.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...