Jump to content

Votaciones deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!

Ya sé que faltan más de dos horas, pero estoy resfriadísima y me voy a la cama. Si os parece, pongo ahora el post de las votaciones, y si alguien se presenta a última hora, la añado mañana.

Muchísimas gracias a todas por vuestra participación, y por haber presentado estos platos tan delicioosos!

Veréis que no queda muy bien presentado, pero es que no he podido mejorarlo. Domino muy poco la edición(me quedan pegadas laz pizzetas y los triángulos, y no los puedo separar :()

A votaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DORADA CON VERDURAS AL ESTRAGÓN

doradaconverdurasalestr.jpg

PIZZETAS VARIADAS

pizzetasvariadas.jpg75edd5c49c78aea3a08d1258f218b48bo.jpg

PANGA CON VERDURAS

25pond2.jpg

ROLLITOS DE SALMÓN

rollitos+de+salm%C3%B3n.jpg

MINI CANAPÉS

ou6zno.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siracusa tinees que mover el curso hasta que veas que está entre las dos imágenes y le das al intro, también puedes borrarla darle al intro y volver a poner, de todas formas sino te sale no te preocupes porque yo creo que así se entiende bien.

Mis votos van para:
3pt para las pizzetas variadas
2pt para los triángulos de atún
1pt para los mini canapés

Ah y cuidate ese resfriado!! :enfermo:

Enlace al post

Siracusa, me acabo de acordar de que no te he hecho aún la firma.. mañana te la hago sin falta..

Por las imágenes no te preocupes .. sólo te faltó poner el nombre de los triángulos antes de poner la imagen..

Triángulos de atún ...3
Rollitos de salmón.....2
Mini canapés.............1

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...