Jump to content

Menús del miércoles 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desayuno (6:15):

- 1kiwis grande
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30
):

- Cortado (no me ha dado para más la leche que me quedaba, se me ha olvidado traerme más) y muffin apto

MM2 (11:00):

- Manzana y mandarina
- Tostada integral con aceite y tomate
- 2 yogures desnatados

Comida (15:00):

- Ensalada
- Pasta corta integral con verduritas y pavo

MT (17:30):

- Leche manchada

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Merluza a la papillote con verduras

Que paséis un buen día
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Ya es miércoles y aquí hay una niebla tremenda! no se ve nada por las ventanas!!! jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarto ligh + pavo
1 Kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
2 Ciruelas

Comida (16:00 h):
Ensalada + hamburguesa de pavo/pollo (soy un desastre y ayer no dejé preparado nada...jejejeje)

Merienda no haré

Cena (21:00 h):
Sepia y verduritas a la plancha

Que paseis un buen día!!!!!

Enlace al post

Buenos días!
He pasado por la báscula, 400 gramos más, que no está mal después de 4 días comiendo fuera de casa. Además antes o después tengo que coger algo de peso, no?
D (06:45): piña, café con leche de avena, mini-magadalena de espelta (me he levantado con hambre, jeje)
MM 1 (9:00): mandarina, otro café que me caigo de sueño con leche de desnatada, tostada integral con queso batido desnatado y jamón cocido
MM 2 (12:00): pera y yogur desnatado
Cd (15:30): garbanzos con bacalao y espinacas
MT (18:00): fruta y/o yogur de soja
Cn (20:30): berenjenas rellenas de pollo

Y me despido hasta el lunes que nos vamos al pueblo de mi chico, no me llevo el portátil porque son pocos días y la cobertura es pésima, y además en casa de mi suegra es imposible hacer nada que se parezca a una dieta, las verduras brillan por su ausencia y de fruta sólo conocen el plátano y la naranja, pero eso sí, tiene un buen surtido de bollería industrial, postres lácteos llenos de grasas saturadas y azúcar y embutidos y quesos curados que evidentemente no puedo ni tocar :S
A ver si me da tiempo esta tarde a hacer algún bizcocho, así con la excusa de llevar "un detalle" al menos tendré algo apto para desayunar...
Que acabéis de pasar una buena semana!

Enlace al post

Juas juas, pues eso es justo lo que espero, porque ya te digo que toda la bollería que consumen (que es mucha) es industrial, ni siquiera son dulces caseros, y encima seguro que ya se han surtido bien de dulces de navidad... yo lo paso fatal con la comida cada vez que vamos, no veo la hora de volver a mi casa... y a mi cocina. Lo único bueno es el embutido (el pueblo está en Cáceres, y mi cuñada vive en un pueblo en una sierra donde hacen un jamón que tiene bastante fama) pero como ahora no puedo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...