Jump to content

Cafe con leche en el bar (leche entera)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy empezando a averiguar, a apuntar , a imprimir como me han recomendado las foreras toda la informacion disponible antes de empezar.
Me he bajado la tabla excel y la calculadora para el movil ( que genial...), y ahora lo que estoy haciendo es puntuar los alimentos que normalmente consumo, para ver como puedo organizar menus...que quito, y que pongo...
es bastante lio, pero como el tema de calorias, y tal se me da bastante bien, creo que lo conseguire....

bueno, despues del rollo, normalmente a media mañana tomo UN CAFE CON LECHE (ENTERA) DESCAFEINADO DE SOBRE CON SACARINA en el bar a lado de la oficina ( lo de pedirlo con leche desnatada...no lo veo probable que me lo hagan...), pero todo es preguntar.
¿cuantos puntos pondrias? 2 o 3 pp, es que si son 3..........bufff, pudiendome comer una manzana gratis.... tendre que tomarme una manzanilla....

y un cortado descafeinado de sobre de bar?

ah... y aprovechando el post, he leido que el persimon son Opp, es cierto??? aunque tambien he leído que con moderacion, pero uno algun dia no sumaría pp, es asi?
gracias por vuestra ayuda¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lunarosa, efectivamente el persimon es a 0pp, a mi me encantan, es una fruta muy rica, sana y te quita el mono de dulce.

El cafe pues depende del tamaño, uno pequeño pone en el excell 1 pp 100 ml, y una taza grande 250 ml son 3pp. Ya tu ves tambien si lleva más cafe que leche, y el tamaño...

Enlace al post

gracias gynger. el tema que al ser de bar, es leche entera. 250ml 4 pp me han dicho, por lo que un cortado creo que podrian ser unos 40 ml ( porque lo tomo de sobre) lo podria puntuar a 1pp y a 2pp el cafe con leche, que calculo sera unos 120ml.
no me llegan los points, asi que un cortado o una infu... tendre que tomar... estoy de practicas desde hoy...

Enlace al post

UN CAFE CON LECHE (ENTERA) DESCAFEINADO DE SOBRE CON SACARINA

Si fuese café normal, en una tacita o vaso de cortado sólo habría la mitad o menos de leche, pero al ser de sobre, es la tacita o vaso lleno, así que yo (también lo tomo así) lo puntúo a 2 pp.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...