Jump to content

Para las que hacemos punto de cruz es precioso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 323
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

78

• isabelrocca

37

• Arlequín

19

• lunyta1991

15

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Enhorabuena a todas son preciosos. Aqui os mando algunos de los que he realizado yo, ya que me encanta el punto de cruz, espero os gusten...... "mi cuarto de baño" IMG]http://i47.tinypic.com/2h6g4t5

Para las que hacemos punto de cruz He tenido un problema técnico, pero allá van mas cuadros: "Mi cuarto de baño" "Chica antigua con sombrero"

que abandonadito esta el pots ays que pena meda

Posted Images

BUENO POR SEGUIR CON EL TEMA DEL PUNTO DE CRUZ .... Y PARA CAMBIAR DEL TEMITA :frito::frito::frito: QUE ME PONE DE LOS NERVIOS .... TENEIS ALGUNA COSITA DE NAVIDAD ENTRE MANOS??? YO ESTOY LIADA CON EL AI DE NAVIDAD Y CUANDO ACABE ESTOY TERMINANDO UN BORDADO PARA APLICARO EN UN DELANTAL ... ES ´MONÍSIMO... PERO AHORA MISMO NO TENGO FOTITOSSSSS...

QUE ESTAIS BORDANDO AHORAAAAA??

besos y dulces sueñossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS LOLI......

ESTE AÑO QUE ME VAN A TRAER LOS REYES UN MANTELITO INDIVIDUAL??? YUJUUUU :lol::lol::lol::lol: ES BROMA.... YO LOS HARÍA SIN MOTIVOS NAVIDEÑOS ASÍ SE PUEDEN USAR TODO EL AÑO.... MUCHOS BESSOS

BESITOS A TODAS Y FELIZ MARTESSSS:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: bueno tengo buenas noticias no podemos poner esquemas pero si enlaces a blog a si que empezare cuando este un poco mas libre en el primer pots y los colocare allí si queréis las que hemos puesto lo de mi blog borramos y ponemos en ese mismo mensaje enlaces asi se queda bonito el pots os parece bien ???
Enlace al post

bueno ya os he puesto en las paginas anteriores enlaces a blog para punto de cruz , ya ire poniendo mas , por favor borrar todos los mensajes de detrÁs vamos a dejar esto solo para poner enlaces os parece? Bueno y hablamos entre nosotras pero no de denuncias ni nada de eso no quiero ni acordarme gracias a todas

Enlace al post

He borrado ya los míos anteriores. Tengo el blog privatizado, pero la que quiera entrar, que me envíe un privado con su email, para enviarle invitación. Mañana empezaré a actualizar de nuevo mi blog.
Besos a todas,
Noelia

GRACIAS CIELO YO LO HE PUESTO AQUÍ TU BLOG ASÍ QUE LA QUE QUIERA QUE TE MANDE UN PRIVADITO :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

• Create New...