Jump to content

Estoy satisfecha

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy muy contenta, ya que en una semana he bajado 800 gramos yuju!!!! Y sin pasar hambre, sólo ansia de algún caprichito pero llevadero....
Teniendo en cuenta que el domingo me la salté en la comida, comiéndome una fabada con su choricito, morcillita....no está nada mal no? A seguir....ánimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

María, si quieres una regleta pincha por ejemplo en la mía, te llevará a una web para construir la tuya con tus datos y preferencias. AL final te da un código largo que tendrás que copiar aquí, en tu "panel de control", le das a la izquierda a "editar firma" y lo copias ahí. Le das a visualizar firma y si es ok, le das a guardar.
Espero haberte ayudado.
Animo y buen finde a todas!!! :up:

Enlace al post

Pues...a veces me apetece un bocadillo de chorizo!!!! pero de esto pringoso eh' date=' q horrooooor :coqueta:[/quote']

Hombre, tanto como del pringoso...:lol:
Pero yo compro en Mercadona el chorizo de pavo que tiene 1P/4 lonchas. Y te aseguro que no está nada malo. Si quieres que pringue un poco, lo metes unos segundos al micro y suelta algo de juguillo, jejeje
con 20 gr. de pan te sale un pincho de chorizo por 2P que lo puedes comer cualquier día...
Tambien tienen salchichón de pavo y el lomo embuchado tambien tiene pocos puntos (1P/5 lonchas)
Yo muchas veces ceno embutido... ¿quién diría que estoy a dieta? :D

Enlace al post

Miriam q alegríaaa me has dado, algún día me lo comeré, jijijiji, anda q si añado una loncha de queso lkight ñam ñam. Gracias por los ánimos, hoy he sido malita, he desayunao una napolitana, comido pote con choricito y cenado un sandwiche de bonito cn mayonesa, aysssssss, esta semana cuando me pese a ver q pasa, ya os cuento:coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...