Jump to content

Especial salsas

Puntuar este tema:

Streya

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

6

• Sahrah

6

• Pravias

5

• cerberos

4

Top Foreros En Este Tema

sí, Cerberos, eso es el allioli auténtico, el de verdad. Lo otro es mayonesa con ajo pero, claro, es que con el pimer es mucho más cómodo :nodigona:

por cierto, el allioli de ajo y aceite porqué no se puede comer con la pasta integral? no sería lo mismo que con el pan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, Cerberos, eso es el allioli auténtico, el de verdad. Lo otro es mayonesa con ajo pero, claro, es que con el pimer es mucho más cómodo :nodigona:

por cierto, el allioli de ajo y aceite porqué no se puede comer con la pasta integral? no sería lo mismo que con el pan?

Yo con lo del pan integral me estoy refiriendo a una capa untada como si fuera paté casero o queso batido, no una capa más gruesa que la tostada :lol:, claro, eso con los espaguetis no es posible, tendríamos que utilizar demasiada grasa para que el plato supiera a algo amén que un plato de pasta lleva mucha más cantidad de almidón (glúcido puro, polisacárido...) aún que tenga el mismo IG que el pan, y con el arroz con un IG al límite pues ya sí que no...
Enlace al post

es que soy novata,y me he colao, pero el alioli chovi artesano el otro no y lleva:aceite de oliva( 73%), ajo,,yema de huevo,aceite vegetal,limon y sal.
Esto untado en pan wasa y tomate con ajo cidacos encima,tipycal Alacant,riquuuuísimo.
Una pregunta: se pueden comprar magdalenas que llevan:harina de trigo integral, aceite de girasol, huevos,fructosa. Es que he visto unas valencianas en el hiperber con una pinta y yo como no tengo tiempo para cocinar.

Enlace al post

es que soy novata,y me he colao, pero el alioli chovi artesano el otro no y lleva:aceite de oliva( 73%), ajo,,yema de huevo,aceite vegetal,limon y sal.
Esto untado en pan wasa y tomate con ajo cidacos encima,tipycal Alacant,riquuuuísimo.
Una pregunta: se pueden comprar magdalenas que llevan:harina de trigo integral, aceite de girasol, huevos,fructosa. Es que he visto unas valencianas en el hiperber con una pinta y yo como no tengo tiempo para cocinar.

Lo siento pero si las madalenas llevan el huevo entero, no se puede tomar. La yema es grasa y no se puede mezclar con la harina integral.
Un saludo
Enlace al post

Pues yo, ahora que hay alcachofas, hechas a la brasa o al horno le añado una especie de vinagreta hecha con pimiento verde, pimiento rojo, cebolla, aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta negra. Yo la hago con la picadora pero sin que quede hecha una pasta sino que queden los trocitos muy pequeñitos pero que los "encuentres". También le queda muy bien a la escarola, aunque en este caso también le añado un ajo triturado. A mi es que el vinagre me gusta mucho. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...