Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días...

Tenemos el cielo despejado... ayer por la noche llovió bastante... así me gusta a mi :D

Estoy algo mejor del cuello y esta tarde tengo fisio... que os diré que me va muy bien con el que tengo, la culpa no es del fisio... es de mi falta de ejercicio y de cojer pesos que no debo... :bate: pa mi, eh???? :nodigona:

Analizando xk me empezó a doler el viernes por la mañana.... me he dado cuenta de que el jueves por la tarde llevé en brazos una caja pesada... y... creo que viene de ahí.... :herida:
Tengo que apuntarme a Pilates.... pero creo que ya para después de Navidad... igual me pido un bono de gym a los reyes...

Bueno vamos a desayunarrrrrrrrr un bizcocho riquíiisimo que ha hecho raquelgon-74 :plas:IMG_2253.JPG

El cafetito está ya en la foto... así que os dejo la fruta ya pelada para que no protestéis :burla:images?q=tbn:ANd9GcQL2sSSPYeqtJuYJ32Px5sT5FkAyQbNp6pAewfgtkMtsMvgzxfd

Feliz juevesssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

3

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!!! Por aquí hace sol, veremos lo que dura :duda:

Santan, me alegro que tengas mejor el cuello, y si sabes que es de los pesos, pues ya sabes, a intentar evitarlos todo lo que puedas ;)

Ponme un completo, que ese bizcocho por la forma me recuerda a los que hacía mi abuela :)

Voy a leer los desayunos de ayer y anteayer, que no pude ni entrar, es que he tenido a las niñas con gastroenteritis y me acapararon los ordenadores :grrr:

Feliz día para todos!!!!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!! Por aquí hace sol, veremos lo que dura :duda:

Santan, me alegro que tengas mejor el cuello, y si sabes que es de los pesos, pues ya sabes, a intentar evitarlos todo lo que puedas ;)

Ponme un completo, que ese bizcocho por la forma me recuerda a los que hacía mi abuela :)

Voy a leer los desayunos de ayer y anteayer, que no pude ni entrar, es que he tenido a las niñas con gastroenteritis y me acapararon los ordenadores :grrr:

Feliz día para todos!!!!!!! :beso:

Bueno... pues si las niñas ya está mejor... es lo que importa!!!!

ayer estábamos todas guapasssssss :coqueta::nodigona:

Completito marchando!!!!:guapa:
Enlace al post

Buenos dias..me has pillado con el dedo casi apagando..y es que me quiero acercar al mercadillo....voy a echarme 50 € en el bolsillo..y a ver para que me llega...desde el verano no voy ...

:nodigona:

Hoy pareeeeeceeee que no llueve aunque los coches estan encharcaditos de agua..a ver..:duda:

Bueno voy a darme prisa...que luego la mañana pasa volando..

os dejo un chiste..deja mi desayuno :porfavor: y al volver si tengo tiempo os leo.

Hasta ayer no me entere que Encarna ha estado ingresada unos dias..a ver si entra y cuenta..este bsito solo para ella..:beso:

Venga el chiste..

Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso coche deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿No te llamarás Google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco

:lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol::beso: Las mujeres tambien nos llamamos algunas Google..:burla:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)
el dia, no se:lol:
no me habeis echado en falta?
:(
pues he estado malita:enfermo:
no se si te acuerdas que el lunes puso que el fin de seman me habia encontrado mal y que no tenia ganas de ir a la capi, pues he estado desde el lunes ingresada, el domingo me desperte con un fuerte dolor en el pecho que no sabia de que era, como era la primera vez que lo sentia le dije a joaquin que me preocupaba, pero como habia dejado de tomar unas pastilla que eran para los dolores y no me los quitaba, el me decia que lo mismo era un dolor muscular.
aguante hasta el lunes a la mañana que despues de enviar mi regalo del ai fui a la doctora de cabecera y me mando a urgencias y alli en cuanto me pusieron el electro se miraron y yo me asuste un poco:( bueno enseguida me pusieron medicacion y me hiciron mas pruebas y me quede ingresada hasta ayer por la tarde.
me han mandado cuidarme y me han quitado la sal:grrr: ya lo que me faltaba, sin azucar y sin sal.
dentro de unas semanas me haran mas pruebas para ver si el corazon esta dañado o solo se me queda en arritmias:porfavor:

os lei el desayuno de ayer por la noche y yo sola me reia, estabamos casi todas malas, vamos a tener que fumigar la cafeteria o traer una bruja de las que dice cool para que nos quite el mal de ojo:lol:

bueno mi desayuno forero que no me lo quiten, asi que apartir de hoy me pones de todo;)

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !! me acabo de enterar que Encarna esta ingresada:( Contarme que ha pasado que no me he enterado de nada. Mira ayer la llamé por tlf porque la mande un e-mail equivocado y no me contesto nadie. Hoy me ha extrañado que tampoco contestara a un privi que le puse por aquí. No será nada grave, no??
Menos mal que tu cuello va mejor, yo sin embargo sigo con la faringitis y con mucha tos, que me tiene molida:nodigona: Hoy habia quedado para ir a andar, pero voy a llamar para decir que no voy, me puede dar algo si al subir las cuestas me entra la tos, prefiero reservarme y a ver si para el sabado que tengo cena estoy mejor y puedo ir.
Que rico el bizcocho, hoy aprovechare y haré uno para el fin de semana, el de naranja que hasta hace bien poquito no le habia probado y me encanta:dientes:
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

Enlace al post

Buenos dias..me has pillado con el dedo casi apagando..y es que me quiero acercar al mercadillo....voy a echarme 50 € en el bolsillo..y a ver para que me llega...desde el verano no voy ...

:nodigona:

Hoy pareeeeeceeee que no llueve aunque los coches estan encharcaditos de agua..a ver..:duda:

Bueno voy a darme prisa...que luego la mañana pasa volando..

os dejo un chiste..deja mi desayuno :porfavor: y al volver si tengo tiempo os leo.

Hasta ayer no me entere que Encarna ha estado ingresada unos dias..a ver si entra y cuenta..este bsito solo para ella..:beso:

Venga el chiste..

Llega un hombre, joven, buen mozo, varonil, atlético , en un lujoso coche deportivo a una tienda.
Se le acerca una mujer madura y le dice:
- ¿No te llamarás Google?
- No. ¿Por qué?
- Porque tienes todo lo que busco

:lol::lol::lol: :lol: :lol: :lol::beso: Las mujeres tambien nos llamamos algunas Google..:burla:

claro que si... muchas somos google... ;)

te dejo tu desayunito y ya nos contarás k comprassssssssss :guapa:
Enlace al post

Encarna cariño, qué susto, cuídate mucho, yo ayer y anteayer no he tenido tiempo de entrar, así que no me había enterado de qué os pasaba, pero estoy poniéndome al día y sí que estamos hechas un asquito, aysssssss, si es que no valemos "pa ná"
:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

No te cito Encarna que se hace muy largo, pero hasta hoy no me habia enterado y estaba preguntando por ti. Si me extrañó no leerte y mas cuando te llamé y no me cogió nadie el tlf. Mira los e-mail que te mande uno por error, jajaja.
Me alegro de que estes mejor y no te preocupes antes de tiempo que lo mismo ahora te salen estas cosas de los disgustos de este año:nodigona:
Un beso guapetona:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...