Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) por aqui llueve bastante
Tenia planes de ir mirando cosas para Reyes pero con este tiempecito, mejor lo dejo para otro dia.
No sabia que Encarna habia estado ingresada, espero que se encuentre mejor.

Ya estan las fotos de mis baños en la pagina web de la casa de reformas por si los quereis ver http://www.casainterior.es/proyectos/banos/celia/

Un trocito de bizcocho con colacao y frutita, gracias:guapa:, cuidate

Besos para tod@s:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

3

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)
el dia, no se:lol:
no me habeis echado en falta?
:(
pues he estado malita:enfermo:
no se si te acuerdas que el lunes puso que el fin de seman me habia encontrado mal y que no tenia ganas de ir a la capi, pues he estado desde el lunes ingresada, el domingo me desperte con un fuerte dolor en el pecho que no sabia de que era, como era la primera vez que lo sentia le dije a joaquin que me preocupaba, pero como habia dejado de tomar unas pastilla que eran para los dolores y no me los quitaba, el me decia que lo mismo era un dolor muscular.
aguante hasta el lunes a la mañana que despues de enviar mi regalo del ai fui a la doctora de cabecera y me mando a urgencias y alli en cuanto me pusieron el electro se miraron y yo me asuste un poco:( bueno enseguida me pusieron medicacion y me hiciron mas pruebas y me quede ingresada hasta ayer por la tarde.
me han mandado cuidarme y me han quitado la sal:grrr: ya lo que me faltaba, sin azucar y sin sal.
dentro de unas semanas me haran mas pruebas para ver si el corazon esta dañado o solo se me queda en arritmias:porfavor:

os lei el desayuno de ayer por la noche y yo sola me reia, estabamos casi todas malas, vamos a tener que fumigar la cafeteria o traer una bruja de las que dice cool para que nos quite el mal de ojo:lol:

bueno mi desayuno forero que no me lo quiten, asi que apartir de hoy me pones de todo;)

que paseis un buen dia
:beso::beso:

desayuno forero marchando!!!

claro que te hemos echado de menosssssss :beso::beso:

y ahora con este susto tienes que cuidarte mucho y que lo primero seas tuuuuuuu :coqueta:

por comer sin sal o con poca... no pasa nada... es acostumbrarse.... yo casi no uso estoy acostumbrada...

Por cierto... ¿qué tal la freidora sin aceite de Philipssssssssss???? mi AI lolyresco dice que está muy contenta que le ha costado un poco dominar los tiempos pero k muy contenta... y no se si pedírmela a los reyes....
uyyyyyyy cuantas cosas me estoy pidiendo ya solo con lo que he pensado hoy.... al final no me van a traer nada.... :lol:

besossssssssss :beso:
Enlace al post

Buenos y fresketes dias, aunk con sol radiante y cielo asssulll :mrgreen:

Ayer me pase tooda la tarde en urgencias ( orden del medico de cabecera..:duda:)
..k pesaditos se ponen estos medicos... Yo diciendo k tiene k haber algun error en los analisis..k estoy bienn, k no me duele nadaaa de nadaaaa ( bueno la oreja a ratos, pero eso ya es innato, ni caso)
Pues ala.. k ya se han kedao convencidos todos, los de la mutua..el de cabecera..NO tengo nada..los noseke un pelin altos, ( hemato..algo ), pero k puede ser de cualkier tonteria y una alteracion puntual . El resto no bien..mejor k bien :meapunto:
Y va el de cabecera y me dice..¡ ala jodia k esta todo estupendo, menudo susto k nos has dao!!
:oyoooooo :o:o:lol:

Te y fruta, k esta tarde-noche tengo maguestu de castañes..y hay k compensar8)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !! me acabo de enterar que Encarna esta ingresada:( Contarme que ha pasado que no me he enterado de nada. Mira ayer la llamé por tlf porque la mande un e-mail equivocado y no me contesto nadie. Hoy me ha extrañado que tampoco contestara a un privi que le puse por aquí. No será nada grave, no??
Menos mal que tu cuello va mejor, yo sin embargo sigo con la faringitis y con mucha tos, que me tiene molida:nodigona: Hoy habia quedado para ir a andar, pero voy a llamar para decir que no voy, me puede dar algo si al subir las cuestas me entra la tos, prefiero reservarme y a ver si para el sabado que tengo cena estoy mejor y puedo ir.
Que rico el bizcocho, hoy aprovechare y haré uno para el fin de semana, el de naranja que hasta hace bien poquito no le habia probado y me encanta:dientes:
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

cuiiiiiiiiiiiiidate!!! te pongo el bizcocho y un zumooooo para que vayas limpiando!!!

Encarna acaba de contarnosssss que ha estado malita, arriba lo tienessssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) por aqui llueve bastante
Tenia planes de ir mirando cosas para Reyes pero con este tiempecito, mejor lo dejo para otro dia.
No sabia que Encarna habia estado ingresada, espero que se encuentre mejor.

Ya estan las fotos de mis baños en la pagina web de la casa de reformas por si los quereis ver http://www.casainterior.es/proyectos/banos/celia/

Un trocito de bizcocho con colacao y frutita, gracias:guapa:, cuidate

Besos para tod@s:beso::beso:

Son chulisimos, tengo el mueble del lavabo marron igual:D
Lo que esta al lado del vidé que es?? no lo he visto nunca.
Enlace al post

Hola chicas he visto un pc con internet y he entrado de cabeza a ver que se sabia de encarna ' date=' ya he leido asi que me quedo mas tranquila , buen dia a tod@s y salud para las pachuchas:beso::beso::beso::beso:[/quote']

oyeeeeee cuando nos váis a contar algooooo de la kdadaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos dias niñas icon_smile.gificon_smile.gif

Hoy solo digo hola y adios, que tengo mucho que hacergafas.gifgafas.gif Recoger todo, dar un repaso a mis presentación y luego tengo ITV: arreglo total de chapa y pintura, no es que me pinten es que me tienen que repellar...gafas.gifgafas.gifgafas.gif 

Completito y que tengais un buen día

Con las prisas que tengo mira tu que mensaje me sale ¡¡pa matarme!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o Encarna !!!:o:o
Espero k ya estes mejor:beso:

Mi madre cuando le kitaron la sal..empezo a usar ajo en polvo y oregano pa todo. Oye, nos acostumbro, de rebotee..y k se me olvida echarla :lol:. Mis bichos, al poner la mesa..ponen el salero como algo fijo, pork todo lo hago soso:anda-ya:

Mejorateeeee:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Me alegro que estés mejor del cuello :)

Encarna menudo susto :o, pero me alegro muchísimo que sólo haya sido eso. Un abrazo bien fuerte y un millón de :beso::beso::beso::beso::beso: para que te ayuden a ponerte mejor pronto :)

Desayunito completo marchando :)

A las demás enfermitas también muchos :beso::beso:
Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...