Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias:) por aqui llueve bastante
Tenia planes de ir mirando cosas para Reyes pero con este tiempecito, mejor lo dejo para otro dia.
No sabia que Encarna habia estado ingresada, espero que se encuentre mejor.

Ya estan las fotos de mis baños en la pagina web de la casa de reformas por si los quereis ver http://www.casainterior.es/proyectos/banos/celia/

Un trocito de bizcocho con colacao y frutita, gracias:guapa:, cuidate

Besos para tod@s:beso::beso:

Completito marchando!!! y los baños me encantannnnnnnnn :D k buen gusto!!! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

3

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Son chulisimos, tengo el mueble del lavabo marron igual:D
Lo que esta al lado del vidé que es?? no lo he visto nunca.

Te vas a reir un monton, es el WC de la gata, es un aparato que esta conectado a una toma de agua y tiene un desagüe, lo conectas y limpia la arena del gato.:beso:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos dias niñas icon_smile.gificon_smile.gif

Hoy solo digo hola y adios, que tengo mucho que hacergafas.gifgafas.gif Recoger todo, dar un repaso a mis presentación y luego tengo ITV: arreglo total de chapa y pintura, no es que me pinten es que me tienen que repellar...gafas.gifgafas.gifgafas.gif 

Completito y que tengais un buen día

Con las prisas que tengo mira tu que mensaje me sale ¡¡pa matarme!! :lol::lol::lol:

he entreleído que te van a dejar guapísima!!! ya nos enseñaras fotos!!!

Zumitooooooooooooo para echar fuera a todos los virussssssssss :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

fresco, no llueve, ideal para pasear... hoy toca dentista...:nodigona: y recibir otra caja de mandarinas, a ver si hay suerte y llegan cuando esté en casa...

consuegra... ya te lo dije en fb, cuidate cuidate y cuidate, todas esas cosas se pasan con la pastilla de quitar las preocupaciones, lo malo es que aún no la comercializan.... y si no queda mas remedio nos damos una fiesta y nos pasamos un día estupennnnnnndo, ya lo proponía Tere, todo es quedar 8)

voy a ponerme a los quehaceres, si me siento aquí no me levanto :lol:

buen dia a tooooodas

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

desayuno forero marchando!!!

claro que te hemos echado de menosssssss :beso::beso:

y ahora con este susto tienes que cuidarte mucho y que lo primero seas tuuuuuuu :coqueta:

por comer sin sal o con poca... no pasa nada... es acostumbrarse.... yo casi no uso estoy acostumbrada...

Por cierto... ¿qué tal la freidora sin aceite de Philipssssssssss???? mi AI lolyresco dice que está muy contenta que le ha costado un poco dominar los tiempos pero k muy contenta... y no se si pedírmela a los reyes....
uyyyyyyy cuantas cosas me estoy pidiendo ya solo con lo que he pensado hoy.... al final no me van a traer nada.... :lol:

besossssssssss :beso:

la freidora muy bien, hombre no es para todo por que por ejemplo para el pescaito frito nada.
pero patatas, alas de pollo, sandwich salen divinos y mas cosas como pimientos y cosas que yo no como tambien va muy bien, las croquetas la primera vez que las hice me salieron abiertas, pero ya no se si era la masa:duda:de gusto buenas y crujientes.

los san jacobos y los nuggets tambien de maravilla, se les pone un poquitin de aceite con una brocha o un spray y de maravilla.
ahorras mucho aceite y grasas y eso para mi casa viene genial.
ahora vale bastante menos, el otro dia vi un anuncio de que te devolvian 40€.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o Encarna !!!:o:o
Espero k ya estes mejor:beso:

Mi madre cuando le kitaron la sal..empezo a usar ajo en polvo y oregano pa todo. Oye, nos acostumbro, de rebotee..y k se me olvida echarla :lol:. Mis bichos, al poner la mesa..ponen el salero como algo fijo, pork todo lo hago soso:anda-ya:

Mejorateeeee:beso::beso:

pues siiii todo es acostumbrarse.... y en mi casa pasa lo mismo... el contrario venga a usar el salero... un día le va a dar algo... pero ... :herida: no será por mi culpa :lol:

te y frutaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:
Enlace al post

la freidora muy bien, hombre no es para todo por que por ejemplo para el pescaito frito nada.
pero patatas, alas de pollo, sandwich salen divinos y mas cosas como pimientos y cosas que yo no como tambien va muy bien, las croquetas la primera vez que las hice me salieron abiertas, pero ya no se si era la masa:duda:de gusto buenas y crujientes.

los san jacobos y los nuggets tambien de maravilla, se les pone un poquitin de aceite con una brocha o un spray y de maravilla.
ahorras mucho aceite y grasas y eso para mi casa viene genial.
ahora vale bastante menos, el otro dia vi un anuncio de que te devolvian 40€.

:beso::beso::beso:

haz memoriaaaaaaaaa dónde viste ese anuncioooooooooo?¿?¿? voy a buscar en san google :lol:
Enlace al post

haz memoriaaaaaaaaa dónde viste ese anuncioooooooooo?¿?¿? voy a buscar en san google :lol:

mi niña a ver si me sale, por lo visto es del CI que es donde yo me la compre y me la mandaron a casa.
pero esto lo he sacado del facebook que tien pagina y ponen recetas.
383610_223649711035832_135824199818384_544217_1584343089_n.jpg
edito para ponerte la pagina del ci, aunque aqui no pone nada del descuento.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?trail=9004%3A999.816&brandId=&parametrosTitulo=Philips&question=&categoryId=999.816&numResults=2&addFacet=167014%3APhilips&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search=
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Me alegro que estés mejor del cuello :)

Encarna menudo susto :o, pero me alegro muchísimo que sólo haya sido eso. Un abrazo bien fuerte y un millón de :beso::beso::beso::beso::beso: para que te ayuden a ponerte mejor pronto :)

Desayunito completo marchando :)

A las demás enfermitas también muchos :beso::beso:
Feliz día a tod@s :beso:

completito marchando!!!!

las buenas tener cuidadooooooo que todo se pega ;)

bssssssssss:guapa:
Enlace al post

Ufffffffff casi ni entro:)
Buenos dias, me estaba entreteniendo a leero y me entero de lo de Encarna:porfavor::beso::beso: hija! lo que te faltaba... para un placer que es tan bueno.... el de comer :(

Cuidate y a ver si asi te miman los de tu casa:D

Estoy de recadera... y con llamadas... tendría que estar ya yendo a yoga.... pero mi hija hace pedidos por internet... luego mi marido... que si ha pedido no sé que a Movistar... total que me mandan los mensajes a mi movil... y esperando hasta el último momento.
Asi que me voy pero no podía menos que saludaros.
Celia... menuda casa te está quedado... más superchula....
Un besico a todas, a la vuelta os sigo leyendo....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...