Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

3

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ufffffffff casi ni entro:)
Buenos dias, me estaba entreteniendo a leero y me entero de lo de Encarna:porfavor::beso::beso: hija! lo que te faltaba... para un placer que es tan bueno.... el de comer :(

Cuidate y a ver si asi te miman los de tu casa:D

Estoy de recadera... y con llamadas... tendría que estar ya yendo a yoga.... pero mi hija hace pedidos por internet... luego mi marido... que si ha pedido no sé que a Movistar... total que me mandan los mensajes a mi movil... y esperando hasta el último momento.
Asi que me voy pero no podía menos que saludaros.
Celia... menuda casa te está quedado... más superchula....
Un besico a todas, a la vuelta os sigo leyendo....:beso:

ayyyyyyyyyy si es que les tienes muy mal acostumbrados!!!!!
k a yoga tienes que ir relajaditaaaaaaaaaaaaa :D

bssssssssssssssss:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, Santan y forer@s,

Encarna, wapa, cuidate, no tenía ni idea, deseo que sólo quede en un susto :beso:
gracias Santan por este desayuno, , anoche mi princesa, hasta las tres de la mañana llorando, por el dolor de sus ovarios, ni medicina, ni calor, nada la consolaba.... y ha ido más tarde al cole.
Aunque espero que mejore el día, es su santo, es Santa Isabel de Hungría, y os deseo buenas vibraciones para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

Encarna, wapa, cuidate, no tenía ni idea, deseo que sólo quede en un susto :beso:
gracias Santan por este desayuno, , anoche mi princesa, hasta las tres de la mañana llorando, por el dolor de sus ovarios, ni medicina, ni calor, nada la consolaba.... y ha ido más tarde al cole.
Aunque espero que mejore el día, es su santo, es Santa Isabel de Hungría, y os deseo buenas vibraciones para todas :beso:

vayaaaaaaaaa menuda nochecita y tu pobre niña teniendo que aguantar doloressss mira a ver si puedes darle Naproxeno, :herida::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

AYYYY Encarna!! menos mal que ha quedado todo en un sustillo...ahora a cuidarse, si o si!! es cuestión de acostumbrarse a comer más sano, porque la sal, no es que sea muy sana eh??

A todas muchos besos y ya de paso, me llevo una frutita para matar el gusanillo, que desde las 6,30 que he desayunado...qué hambreee

Enlace al post

Bueno a estas horas ,paso sólo a saludar,Encarna cuidaté y ya verás como se queda en un susto,yo hoy también de hospitales,para mi hijo,que es peor que si fuera para mí,ya que con lo jóven que es tiene un problema desde niño de cadera y ahora está mucho peor,así que también tengo un estado de nervios,a ver que le dicen,tiene un trabajo duro y esto le afecta,pero tal como están los tiempos,hay poco par elegir trabajo,seguro que le tendrán que poner una prótesis,lo que pasa que tiene sólo 32 años.Bueno que tengais un buen día.

Enlace al post

AYYYY Encarna!! menos mal que ha quedado todo en un sustillo...ahora a cuidarse, si o si!! es cuestión de acostumbrarse a comer más sano, porque la sal, no es que sea muy sana eh??

A todas muchos besos y ya de paso, me llevo una frutita para matar el gusanillo, que desde las 6,30 que he desayunado...qué hambreee

k bien!!! una que pide fruta!!! casi me caigo pa´trasssssss :lol::guapa:
Enlace al post

Bueno a estas horas ' date='paso sólo a saludar,Encarna cuidaté y ya verás como se queda en un susto,yo hoy también de hospitales,para mi hijo,que es peor que si fuera para mí,ya que con lo jóven que es tiene un problema desde niño de cadera y ahora está mucho peor,así que también tengo un estado de nervios,a ver que le dicen,tiene un trabajo duro y esto le afecta,pero tal como están los tiempos,hay poco par elegir trabajo,seguro que le tendrán que poner una prótesis,lo que pasa que tiene sólo 32 años.Bueno que tengais un buen día.[/quote']

:herida::herida::herida::herida: vayaaaaaa... bueno a ver k le dicen :guapa:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Entro corriendo, madre mia en vez de un desayuno parece que estamos dando un historial medico:nodigona:estamos todas..... a ver si cambia la racha:herida:
Encarna cielo menudo susto:o:o cuidate mucho y a comer soso ya veras como te aconstumbras...mi costillo siempre coge el salero :nodigona:pero yo no noto la comida sosa...

Poneros bien todas las pachuchas:beso:
Santa me alegra que el cuello vaya mejor. ;) Ahhhhh la adminsitracion es en la calle Burgos... te suena?:duda:pero tengo que llamar para saber si aun tienen el numero...

Cojo algo saladito y me voy pitando:meapunto:

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...