Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias 8)

Entro corriendo, madre mia en vez de un desayuno parece que estamos dando un historial medico:nodigona:estamos todas..... a ver si cambia la racha:herida:
Encarna cielo menudo susto:o:o cuidate mucho y a comer soso ya veras como te aconstumbras...mi costillo siempre coge el salero :nodigona:pero yo no noto la comida sosa...

Poneros bien todas las pachuchas:beso:
Santa me alegra que el cuello vaya mejor. ;) Ahhhhh la adminsitracion es en la calle Burgos... te suena?:duda:pero tengo que llamar para saber si aun tienen el numero...

Cojo algo saladito y me voy pitando:meapunto:

Feliz jueves:guapa:

SI si me suena!!! está en pleno centro!!! mañana tengo que hacer recaditos por el centro... si lo tienen que te lo reserven.... y si necesitas me paso, ok???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• Gijonesa

3

• alumna

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol::lol: bueno, como no me dices naaaa... te lo digo yo a ti....:lol:

vengo del dentista (voy a hacerme una férula de descarga, a ver si me ayuda un poco con la cabezota)....:burla:
el dentista (no es el mío)...me ha puesto colorada... :coqueta:
cuando me vió la boca me dijo que tenía una boca de anuncio de revista, los dientes colocados (nunca me puse aparato) la mordida bien...
hasta su compañera vino a verme...:lol:
... al parecer... ven pocas bocas así....:guapa:aparte de todo lo que hacen se dedican a estética dental....:dientes::lol:

Así que ... al menos una noticia agradable, al menos para mi....:coqueta: casi ma anima el día...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol: bueno, como no me dices naaaa... te lo digo yo a ti....:lol:

vengo del dentista (voy a hacerme una férula de descarga, a ver si me ayuda un poco con la cabezota)....:burla:
el dentista (no es el mío)...me ha puesto colorada... :coqueta:
cuando me vió la boca me dijo que tenía una boca de anuncio de revista, los dientes colocados (nunca me puse aparato) la mordida bien...
hasta su compañera vino a verme...:lol:
... al parecer... ven pocas bocas así....:guapa:aparte de todo lo que hacen se dedican a estética dental....:dientes::lol:

Así que ... al menos una noticia agradable, al menos para mi....:coqueta: casi ma anima el día...

:beso::beso::beso:[/quote

Gijo, ya me dirás, si te funciona lo de la férula, ya que yo también aprieto los dientes por la noche, pero no sé, si luego me la pondría.
:beso:

Enlace al post

Gijo, ya me dirás, si te funciona lo de la férula, ya que yo también aprieto los dientes por la noche, pero no sé, si luego me la pondría.

:beso:

:D ya te cuento... yo tuve una hace años, rígida y ... amanecía todos los dias en cualquier parte menos en la boca :lol:
esta que voy a hacer es blandita, semi-rígida que llaman y creo que es la que menos molesta el miercoles que viene voy a tomar medidas, luego supongo que otra semana en hacerla...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...