Jump to content

Paté a la naranja....buenisimoo y recomendadisimo ....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• sandrafdcg

7

• Fruiti

7

• yomisma_any

2

Top Foreros En Este Tema

me la copio ahora mismito' date=' y mi compi de trabajo también. este fin de semana cae. muchisimas gracias por la receta :)[/quote']

UAUUUU!!! gracias por compartir éste paté, me viene genial para las navidades!! y para la comida navideña de trabajo de mi marido,en la que cada uno lleva alguna cosita y luego uno se lleva el premio.
Tenia pensado hacer los pimientos confitados para servirlos con quesos y patés y las trufas de mascarpone (Tienen que ser cosas que prepare con antelación y pueda conservarlas sin problemas, ya que en los dias previos a la comida yo no estoy operativa)

Ya te cuento qué nos ha parecido!!:D

Como siempre gracias por compartir...tiene una pinta!!!!!!!

ufff... esto ahora para navidad viene genial:plas::plas::plas:

que rico, que buena pinta...!!! con tu permiso lo apunto para hacer .
Gracias

Q buena pinta' date= lo hare en la proxima comida q tenga, pero una pregunta, si uso un molde de silicona no tengo que forrar el molde con papel film verdad????

Sí el papel film tienes q ponerlo sea el molde q sea, el de la foto q está la gelatina es el grande de silicona:beso:

Madre mía lo explicas tan bien que parece facil!!:plas::plas::plas:

Voy a animarme a preparalo, tengo una cena la semana que viene y pensaba poner picoteo:meapunto:, creo que mis invitados alucinarán.

muchas gracias por la receta :up::up::up::up:

:plas::plas::plas::meapunto::babas:

Os va a gustar mucho, queda genial y con un sabor muy muy bueno....gracias a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...