Jump to content

Paté a la naranja....buenisimoo y recomendadisimo ....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• sandrafdcg

7

• Fruiti

7

• yomisma_any

2

Top Foreros En Este Tema

tiene una pinta espectacular' date=' muchísimas gracias por compartir tu receta[/quote']

está buenisimo gracias;)

ya tengo los ingredientes si los peques me dejan lo hago esta tarde. ya te cuento

ok ya m diras q tal:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hija bueniiiiiisimo, buenisimo, para tostaditas va genial nada que ver con los comprados
sabes que? me ha entrado el gusanillo por los pates ¿tienes alguna receta de pate de campaña? ese que lleva trocitos con pimienta.
gracias por la receta

Enlace al post

pues hija bueniiiiiisimo, buenisimo, para tostaditas va genial nada que ver con los comprados
sabes que? me ha entrado el gusanillo por los pates ¿tienes alguna receta de pate de campaña? ese que lleva trocitos con pimienta.
gracias por la receta

sale muy bueno, m alegro q t haya gustado....;) y de campaña la q tengo es está http://www.recetasyvinos.com/receta/217474/pate-de-campana/ pero no lo hice nunca, he visto uno de ternera q tiene muy buena pinta, lo haré pronto

se me ha olvidado decir que hice dos tarteritas de 0.5l y para probar puse en un molde de silicona pequeño que tengo (como para magdalenas) sin film y desmolda bién. lo digo por el tema de las arruguitas

gracias

Que pinta tan buena, muchas gracias por la receta.

Una preguntilla ¿cuanto dura en la nevera? se podria congelar?

como cualquier paté normal, yo salvo si tengo invitados lo hago con la mitad de ingredientes, para q no dure tanto y congelar paté no he congelado nunca, no sé decirte;)
Enlace al post

Ya veo que este paté estará en muchas mesas esta navidad, la mia entre ellas. Nunca he hecho patés, no me gustan, pero este año quiero probar. Tengo una pregunta: dónde compras los higaditos de pollo ¿en la pollería? o los vas congelando según compras pollos enteros? Una pregunta tonta, pero yo nunca los he comprado.
Gracias,

Enlace al post

Ya veo que este paté estará en muchas mesas esta navidad, la mia entre ellas. Nunca he hecho patés, no me gustan, pero este año quiero probar. Tengo una pregunta: dónde compras los higaditos de pollo ¿en la pollería? o los vas congelando según compras pollos enteros? Una pregunta tonta, pero yo nunca los he comprado.
Gracias,

en la carneceria pides lo quieras, t los venden con el corazon q lo quitas y lo tiras, y no dudes en hacerlo q está muy muy rico...:beso:
Enlace al post

MMMMMM!!! muchas gracias por la receta, tiene muy buena pinta!! voy a probar a ver si a mi me queda igual... seguro que hecho casero engorda mucho menos que el comprado y encima esta mas rico.
Una pregunta, la mantequilla se podrá cambiar por algo un poco mas light, disminuir o suprimir?
Yo si he congelado pate tiene muy buena descongelación así que lo voy a hacer ahora antes de que nazca la nena y luego iré tirando de tarrinitas :)
Gracias de nuevo Sena!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...