Jump to content

Paté a la naranja....buenisimoo y recomendadisimo ....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• sandrafdcg

7

• Fruiti

7

• yomisma_any

2

Top Foreros En Este Tema

MMMMMM!!! muchas gracias por la receta, tiene muy buena pinta!! voy a probar a ver si a mi me queda igual... seguro que hecho casero engorda mucho menos que el comprado y encima esta mas rico.
Una pregunta, la mantequilla se podrá cambiar por algo un poco mas light, disminuir o suprimir?
Yo si he congelado pate tiene muy buena descongelación así que lo voy a hacer ahora antes de que nazca la nena y luego iré tirando de tarrinitas :)
Gracias de nuevo Sena!!

la mantequilla hace falta, no la puedes suprimir, lo q no sé es si usando mantequilla light, saldrá con la misma textura, mañana voy a hacer otro q he visto tbn de naranja, con otros ingredientes, tbn lleva mantequilla etc, y tiene buena pinta, ya lo veras :beso:
Ummm' date=' me gusta todo tipo de patés, asi que no dudaré en probar este. Gracias[/quote']

estábueno, no, buenisimooo....gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, pues nada con toda la manteuqilla jejeje

Tengo otra pregunta... (que pesadita soy) si la naranja es sólo para la parte de la gelatina y al estender el pate normalmente se quita la gelatina... el pate es pate de higado de pollo no? si en toquecillo de naranja? y otra cosa (puedes llamarme cansina) no he encontrado las hojas de gelatina neutra y el mercadona me pilla lejos, tengo gelatina neutra en sobres, como se haría? y con que cantidad? con un sobre bastaría no?

Enlace al post

no me digas que hay que tirar el corazón :nodigona::nodigona: yo compre los tarritos que venden en mercadona que traen el corazón y se lo eche también...
cambiara el sabor sin los corazones??

los corazones se quitannnn:lol:, no sé si cambiara o no, por q no lo he probado, tampoco creo q varie mucho, pero no se ponen...yo los compro de mi carnicero, pero tbn los vende con el corazón, no el higado solo, y los limpio cortandole el corazón y demás, dejando los higados limpios:beso:

Gracias por la respuesta, pues nada con toda la manteuqilla jejeje

Tengo otra pregunta... (que pesadita soy) si la naranja es sólo para la parte de la gelatina y al estender el pate normalmente se quita la gelatina... el pate es pate de higado de pollo no? si en toquecillo de naranja? y otra cosa (puedes llamarme cansina) no he encontrado las hojas de gelatina neutra y el mercadona me pilla lejos, tengo gelatina neutra en sobres, como se haría? y con que cantidad? con un sobre bastaría no?

pero si t has fijado despues de hacer la gelatina con la naranja, el vaso no lo enjuagamos....y la mayoria de pates, sean de lo q sea higaditos llevan y la gelatina yo siempre uso para estas cosas de hoja, 6 hojas de gelatina equivalen a 1 sobre de la de polvo. yo no la he usado.... pero cuando este la naranja , echas la gelatina y q se disuelva bien y listo y sigues con el procedimiento:beso:
Qué rico Sena!:D:D[/quote

sale muy bueno....gracias;)

Enlace al post

Bueno pues ya está hecho!! como leí tu respuesta tarde ya había lavado el vaso de la thermomix jejeje así que lo que he hecho ha sido cambiar 100g de vino por 100g de zumo de naranja para que tenga gustillo por dentro también, a ver que tal!!
Esto al enfriar espesara bastante no? porque ahora lo veo muy líquido... lo he escurrido muy bien y hecho con toda la mantequilla que dijiste... desde luego hay un olorcillo en la cocina que da gusto!!!
Muchas gracias por la receta, mañana... EL RESULTADO!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...