Jump to content

Paté a la naranja....buenisimoo y recomendadisimo ....

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Lo hare segura yo soy la tonta de los pates' date=' como poneis los iconos de muñequitos, porque a mi no me sale en el panel como antes para ponerlos.gracias. Besos[/quote']

para losemoticones t vas a panel de control, luego a configuracion y vas bajando hasta donde veas interface mejorado, eso lo tienes q tener marcado, si no lo tienes lo marcas, guardas y listo:beso:

Tiene que estar buenisimo ' date=' me lo apunto para prepararlo, gracias por el aporte!:plas:[/quote']

sale muy bueno,,,gracias;)

Bueno pues ya está hecho!! como leí tu respuesta tarde ya había lavado el vaso de la thermomix jejeje así que lo que he hecho ha sido cambiar 100g de vino por 100g de zumo de naranja para que tenga gustillo por dentro también, a ver que tal!!
Esto al enfriar espesara bastante no? porque ahora lo veo muy líquido... lo he escurrido muy bien y hecho con toda la mantequilla que dijiste... desde luego hay un olorcillo en la cocina que da gusto!!!
Muchas gracias por la receta, mañana... EL RESULTADO!

tan liquido t ha salido? por q a mi tan liquido no m salió...ya m diras....;)
para la proxima lo tendre en cuenta porque este volvera a caer :lol:
ahora te digo que con los corazones está de muerte :lol::lol:

yo pienso q no cambiara el sabor....y si t ha gustado pues lo aprovechas, yo los tiro ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

20

• sandrafdcg

7

• Fruiti

7

• yomisma_any

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues parece que va cuajando :) ya puedo poner el dedo encima y no se mancha, lo que no se si cuajará lo suficiente como para poder desmoldarlo sin que se rompa, lo hice en molde de silicona sin poner plástico ni nada, le pasó mañana un cuchillo alrededor antes de desmoldar por si acaso o la liaré??

Enlace al post

Bueno pues aquí está mi cópia del pate de Sena jejeje cuajó perfectamente y desmoldó muy bien también (le di un poco con el cuchillito). Hoy repartiré entre mis hermanos y mis padres para que lo prueben y la semana que viene volveré a hacer para guardar congelado e ir sacando.
Muchas gracias Sena, genial la receta!!!

img00274201111241006.jpg

img00273201111241006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Para Sena ...ya que le comentaste lo de los emoticonos a la compañera ...permitidme preguntarle que yo hago lo que me dice y sin embargo al darle a guardar no me deja en ese modo y no se porque ...
Que pena los emoticonos...:(

Edito para decir que ya me salen los emoticonos....Gracias!!:beso:

Enlace al post

Bueno pues aquí está mi cópia del pate de Sena jejeje cuajó perfectamente y desmoldó muy bien también (le di un poco con el cuchillito). Hoy repartiré entre mis hermanos y mis padres para que lo prueben y la semana que viene volveré a hacer para guardar congelado e ir sacando.
Muchas gracias Sena, genial la receta!!!

img00274201111241006.jpg

img00273201111241006.jpg

Uploaded with ImageShack.us

te ha quedado genial, expectacular:plas:.....hoy voy a poner otro q hice, lleva otros ingredientes, nata coñac etc etc y tbn lleva naranja pero dentro, y por el olor tiene q estar muy bueno tbn, luego lo pondré q hasta la tarde no lo desmoldo, sale menos de la mitad q este , por las cantidades son menos...y os diré, de momento huele muy muy bien
Enlace al post

Para Sena ...ya que le comentaste lo de los emoticonos a la compañera ...permitidme preguntarle que yo hago lo que me dice y sin embargo al darle a guardar no me deja en ese modo y no se porque ...
Que pena los emoticonos...:(

Edito para decir que ya me salen los emoticonos....Gracias!!:beso:

pues solucionado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...