Jump to content

Paté a la naranja....buenisimo y recomendadisimo

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• eriel

2

• lolitoba

2

• hady

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que buen modo de aprovechar los hígados de pollo' date=' parece comprado !!!!:plas:[/quote']

y está de bueno...q m sorprendió...gracias;)

Te ha quedado perfecto!!!!

gracias t lo aconsejo;)
Te ha quedado con muy buena pinta y la mezcla con naranja me encanta También podría ser con frambuesas, verdad??? creo que le irán estupendamente. Voy a hacer una prueba y si me sale bien, en NAvidad caerá como aperitivo.

Gracias

jajajajaj yo no soy de cambiar mucho las recetas, no se como quedara con frambuesas, a mi no m gustan jajajaj;)

Buenisimo' date=' me guardo la receta. gracias.[/quote']

está bueno bueno....gracias;)

Espectacular receta para esta navidades' date=' además de poder cambiar la gelatina, se me ocurre por cava, o sidra... uhmmmmm muchas gracias por poner la receta!!!:beso:[/quote']

pues no se como t quedara, a mi como no m gusta ni cava ni sidra, ni lo intento..., así sale bueno bueno;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! que sabor madre mia!!!!!!!!!!! al final supongo que sería asi de espeso porque incluso para untar está un poco ligero. Quiza mañana se endurezca pero madre que sabor. Y con la gelatina menudo toque. Solo me queda el color asi qeu al proxima echaré otro vino.
Muchas gracias

Enlace al post

Bueno ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!! que sabor madre mia!!!!!!!!!!! al final supongo que sería asi de espeso porque incluso para untar está un poco ligero. Quiza mañana se endurezca pero madre que sabor. Y con la gelatina menudo toque. Solo me queda el color asi qeu al proxima echaré otro vino.
Muchas gracias

dejalo unas 12 horas q se haga bien....y m alegro q t haya gustado y al final t haya quedado bien , es q sale bueno bueno....;)
Enlace al post

:babas:Esta con tu permiso me la llevo tiene un aspecto riquisimo así que la receta cae fijo que para desayunos y cenas me viene genial

¡¡te lo copio y lo pondré el sabado en el cumple de mi nena¡¡¡
Gracias

está bueno... no, lo siguiente y queda sinceramente expectacular....muy muy bueno....gracias;)
Enlace al post

que ricoooooooooooooo a mi hijo le encanta el pate ' date=' pero una vez intente hacer uno que pusieron a qui y ays que asco margaba como la retama me da miedo tener que tirarle luego , :(:(:(:(:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']

t aseguro q no lo vas a tirar está muy muy bueno....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...