Jump to content

Necesito consejo!!!

Puntuar este tema:

Marand

Recommended Posts

yo, la recomiendo, la compre en el lote así me ahorre los gastos de envio de la tapa doradora si la hubiera comprado por separado, va muy bién para los bizcochos, panes, cosas al horno, yo la uso bastante , por cierto las dos últimas veces mi tapa doradora hace un ruidito raro, tendré que llamar donde la compré par a que me la miren ya que solo hace 2 meses que la tengo.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo y yo no la uso mucho pero cuando la uso me gusta el resultado.yo no la utilizo en una tortilla por ejemplo pero si para freir unas alitas tampoco para el bizcocho pero si haces unos paninis por ejemplo te vendrá bien .
no se yo me la compraria aunque no es indispensable

yo la uso muchisimo, si para tortilla y bizcochos, y para todo lo que haria en el horno
como es un poco armatoste la tengo puesto sobre la olla y guardo la otra tapa que es menos grande, yo si te la recomiendo

Yo la tengo tambien y la verdad es q no la uso demasiado' date=' porque tengo el HTC y casi todo lo q tengo q dorar lo pongo en el horno, pero es practica para poder hacer cosas en la olla y utilizar la tapa para q todo te quede mas doradito sin necesidad de cambiar la comida al horno.[/quote']

Pues yo te recomiendo que te compres el lote que hay que la trae' date='ya que esta muy bien de precio y la podras utilizar cuando necesites :guapa:[/quote']

Pues yo si la tengo y estoy encantada con ella' date=' la uso para hacer pollo al horno (40 minutos listo) para cocinar a la plancha, para las tortillas ,etc...... ademas de que también tengo el HTC ;) ahora esta a la venta la tapa doradora ó horno programable :up:

La tapa doradora y la tapa horno programable son lo mismo y son para las ollas ..... la diferencia entre una y otra es que se puede programar junto con la olla ' date=' la otra no :up: el htc también va de lujo pero la tapa del horno en las ollas programables no es bueno trabajar al mismo tiempo con ella solo para dorar ..puesto que el htc tiene mas potencia que la olla y las tapas horno ó doradora tiene menos :up:[/quote']

yo también estoy interesada en comprar una olla nueva' date=' y esta vez me cojo el kit con la tapa de dorar, no es que la vayamos a usar a diario, pero hay muchos platos (como el pollo asado, un gratinado, la parte de arriba de las tortillas, bizcocho, ...) que para que queden perfectos necesitan un punto de horno, y con la tapa es una comodidad, ya que se coloca en la misma cubeta. Mi consejo es que la compres con la tapa, seguro que si no lo haces luego te arrepientes de no tenerla.[/quote']

yo' date=' la recomiendo, la compre en el lote así me ahorre los gastos de envio de la tapa doradora si la hubiera comprado por separado, va muy bién para los bizcochos, panes, cosas al horno, yo la uso bastante , por cierto las dos últimas veces mi tapa doradora hace un ruidito raro, tendré que llamar donde la compré par a que me la miren ya que solo hace 2 meses que la tengo.:beso:[/quote']

Muchísimas gracias a todas!!!! Me habéis convencido, con lo que el lunes hago el pedido y en unas semanas os cuento qué tal me va todo!!!!!!!!!

Enlace al post

:plas: me alegro mucho por tí, ¿dónde la vas a comprar? ¿comprarás el lote de la gmd con tapa y con dos cubetas? si no tienes cubetas extras de otras ollas que sean compatibles, cógete un lote que tenga como mínimo dos cubetas y una tapa. Yo he tenido una olla programable (que ya ha expirado) y lo que sí aconsejo es dos cubetas, una para más uso y la otra más reservada para tortillas, bizcochos,....
Yo todavía estoy decidiéndome entre los dos modelos aunque ya lo tengo casi claro
un saludo
Enlace al post

Hola yo tengo la tapa doradora y estoy muy contenta. Ahora se me estropeó la olla y lleva en reparación desde el 25 de octubre, no veas cuánto la echo de menos porque volver a la olla a presión y el horno me parece ir para atrás. Los bizcochos y los panes salen muy altos y muy bien con la tapa doradora.
Yo compré el lote con la cubeta daikin y la de acero, la daikin la uso para bizcochos y tortillas, y la de acero para todas las demás comidas para no estropear la daikin que se puede rayar y ya pierde el tratamiento antiadherente. También me compré el cestillo de vapor y hasta ahora lo usé una vez nada más así que son 12 € tirados, aunque después que lo recibí, vi que tenía en casa el cestillo de la olla a presión y que era igual
Si tuviera que comprarla otra vez se la compraría a Julycar. Lástima que la conocí después de tener la olla.
Tú mira todas las ofertas y luego ya decides.

Enlace al post

:plas: me alegro mucho por tí, ¿dónde la vas a comprar? ¿comprarás el lote de la gmd con tapa y con dos cubetas? si no tienes cubetas extras de otras ollas que sean compatibles, cógete un lote que tenga como mínimo dos cubetas y una tapa. Yo he tenido una olla programable (que ya ha expirado) y lo que sí aconsejo es dos cubetas, una para más uso y la otra más reservada para tortillas, bizcochos,....
Yo todavía estoy decidiéndome entre los dos modelos aunque ya lo tengo casi claro
un saludo

Hola yo tengo la tapa doradora y estoy muy contenta. Ahora se me estropeó la olla y lleva en reparación desde el 25 de octubre, no veas cuánto la echo de menos porque volver a la olla a presión y el horno me parece ir para atrás. Los bizcochos y los panes salen muy altos y muy bien con la tapa doradora.
Yo compré el lote con la cubeta daikin y la de acero, la daikin la uso para bizcochos y tortillas, y la de acero para todas las demás comidas para no estropear la daikin que se puede rayar y ya pierde el tratamiento antiadherente. También me compré el cestillo de vapor y hasta ahora lo usé una vez nada más así que son 12 € tirados, aunque después que lo recibí, vi que tenía en casa el cestillo de la olla a presión y que era igual
Si tuviera que comprarla otra vez se la compraría a Julycar. Lástima que la conocí después de tener la olla.
Tú mira todas las ofertas y luego ya decides.

Aunque esté mal decirlo, no lo sé, se la compro a Julicar, aunque en realidad he hablado con su marido...... Pero la verdad que estoy muy contenta con el trato recibido.

Vivo en Canarias y no se imaginan lo difícil que es que alguien me mande algo para acá... El tema de aduanas es una lata y ellos lo hacen,me tarda un poco más por que es por servicio de Correos pero no me importa cuando la tenga os lo contaré!!!!

En principio cojo la oferta de la maquina con la tapa dora dora, todavía estoy un pelín indecisa con la cocimix Deluxe y la gm d, más que nada por la diferencia de precio (es que hoy he llevado el coche al taller y me han dado un palo que no veas, con lo que tengo que pensarmelo muy mucho!!!!) y ya el próximo mes me cogeré otra cubeta, pero pagar todo de golpe me es demasiado en estos momentos....
Enlace al post

Pues pilla la GM-D que está muy bien y la diferencia es que en la cocimix puedes elegir las temperaturas de cocción y en la GM-D no, y alguna otra cosilla más, pero yo creo que con la GM-D te va a ir bien, es como cuando sale un nuevo modelo de coche, el anterior sigue valiendo pero la gente siempre quiere estar a la última y paga la novedad... Al menos para lo que yo la uso creo que está muy bien. Sobre todo si no puedes hacer un desembolso grande.

Enlace al post

Bueno, por fin me he decidido y esta tarde me compré la olla!!!!! La Cocimix Deluxe con tapa dora dora!!!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios y ya os contaré. Julicar ya he estado mirando tu blog, el cual me encanta y cogiendo recetas para cuando me llegue ponerlas en práctica!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...