Jump to content

Menús del viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta noche también ha ido mejor. Iñaki sólo nos ha despertado dos veces :) El único problema es que el jarabe que se tiene que tomar para los gases hay que dárselo mientras te peleas con él. Se lo doy con una jeringa, pero me cuesta dios, ayuda y lágrimas...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis grandes
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:30):

- Café con leche sin lactosa y muffin apto

MM2 (10:30):

- Mandarina y manzana
- 2 yogures desnatados con cereales integrales sin azúcar con pasitas

Comida (15:30):

- Pote gallego (alubias, muuuucho repollo y un poco de lacón)

MT (17:30):

- Leche manchada con algún bollito no apto

MT2 (19:30):

- L-casei desnatado

Cena (21:00):

- Ni idea, tal vez una ensalada de gulas con surtido de quesos y patés...

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Por fin viernes!!!!no es que vaya a hacer algo especial este fin de semana, pero sólo con poder dormir las horas que me permita mi espalda magullada, me daré por contenta....

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas + queso havarti light + pavo
1 Kiwi

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 ciruelas

Comida (16:00 h):
Coliflor con un poco de mayonesa casera de mi madre
Filetes de pollo a la plancha

Merienda no haré

Cena (21:30 h):
Uhmmm, la ensalada de gulas de Ardid pinta muy bien...quizás me copietee...jejejejeje. Y de extra le ponga un poco de queso light que compro en el mercadona y me gusta mucho...

Besos!!!!!

Enlace al post

El menú no lo voy a poner aunque sí quería deciros que he comprado en Carrefour copos de centeno (creo que el centeno era apto para BB) y que está muy bueno en la leche. Los he mezclado con copos de avena, frutos secos y trocitos de chocolate negro, y con leche al cacao y canela no veais el desayuno qué maravilla.

Pasadlo bien el fin de semana. Yo a ver como me porto porque mañana voy de comida y no será muy apta, aunque por otro lado hace tanto tiempo que no estamos de comilona que hasta me apetece. Ya os contaré...

Enlace al post

Ardid, a que hora le das el jarabe???? por si te sierve yo cuando ha tenido gases y le he dado el aerored lo que hacía era dárselo mientras toma el puré de la noche, en una chuchara con un poco de comida, porque con la jeringa al final me tira parte, terminamos perdidos y encima no se ni lo que se ha tomado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...