Jump to content

Plan de choque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos días llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero hoy me he decidido participar porque tengo un problema y es que no adelgazo.

Hace unos meses empezé a hacer la dieta monty y adelgazé 3 kilos, luego lo deje para el veranito y claro pues engordé, pero ahora llevo unos meses haciendo la dieta tal como la hacía antes y no adelgazo nada, pierdo un kilo y enseguida lo vuelvo a recuperar y además ahora me sobran 4 kilos.

¿Qué puedo hacer? hay alguna dieta de plan de choque para activar a mi dormido páncreas, o es que ya se ha acostumbrado y ya no me sirve esta dieta o qué? por favor decirme algo

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RW80

8

• Pravias

6

• cerberos

5

• Streya

5

Top Foreros En Este Tema

Pero es que es muy raro, porque antes cuando lo hice a comienzos de este año, no lo hacía estricto, y los findes de semana pues la verdad es que me los saltaba bastante, pero adelgazé en unos 2 o tres meses los 3 kilos que me sobraban.
Pero es que ahora llevo 2 meses y no he adelgazado nada porque cuando a lo mejor he conseguido adelgazar medio kilo, pues luego voy y engordo ese y otro medio.
A qué se debe? es qué ahora tendré que hacerlo más estricto o qué?, y no hay nada para reactivar el páncreas.

Hasta estoy planteandome hacer una dieta de esas milagrosas para perder los kilos que me sobran rápido, de esas que siempre he renegado.

Gracias

Enlace al post

Pero es que es muy raro, porque antes cuando lo hice a comienzos de este año, no lo hacía estricto, y los findes de semana pues la verdad es que me los saltaba bastante, pero adelgazé en unos 2 o tres meses los 3 kilos que me sobraban.
Pero es que ahora llevo 2 meses y no he adelgazado nada porque cuando a lo mejor he conseguido adelgazar medio kilo, pues luego voy y engordo ese y otro medio.
A qué se debe? es qué ahora tendré que hacerlo más estricto o qué?, y no hay nada para reactivar el páncreas.

Hasta estoy planteandome hacer una dieta de esas milagrosas para perder los kilos que me sobran rápido, de esas que siempre he renegado.

Gracias
No... No se hace más o menos estricto... O bien se hace, o bien no se hace... Esto no es si lo haces mejor adelgazas más y si lo haces peor menos.
Enlace al post

Pero Cerberos, cuando lo hice a principios de año, no lo hice muy estricto y conseguí adelgazar los 3 kilos que me sobraban, pero ahora no puedo.

¿Entonces por qué adelgazé entonces y ahora no? algo si tendrá que ver yo creo.

Durante la semana es más fácil, pero los findes son complicados, sales a tomar cañitas y te ponen sus respectivas tapas, es muy complicado hacerlo bien.

Enlace al post

Pero Cerberos, cuando lo hice a principios de año, no lo hice muy estricto y conseguí adelgazar los 3 kilos que me sobraban, pero ahora no puedo.

¿Entonces por qué adelgazé entonces y ahora no? algo si tendrá que ver yo creo.

Durante la semana es más fácil, pero los findes son complicados, sales a tomar cañitas y te ponen sus respectivas tapas, es muy complicado hacerlo bien. Y yo...Para ir cobrando... Tengo que ir trabajando... Gratis no me lo dan, qué le vamos a hacer...
Eso seguramente, fué una pérdida de acumulación de líquidos unido al cambio de alimentación y restricción del azúcar... Al principio siempre pasa eso. Luego se estabiliza un tiempo, y empieza una recuperación de masa muscular, con lo uqe incluso se aumenta de peso, la única forma que tienes de saber si estás adelgazando es medirte, hasta que el organismo no se "estabilice" no empieza una bajada continuada semana a semana del peso (a veces meteórica), una vez ya no se aumenta fibra y se pierden reservas
Enlace al post

Gracias entonces que me recomendáis' date=' que lo haga mas estricto? O algún plan de choque? Es que tengo muy poca paciencia y casi toda mi ropa me aprieta o no me la puedo poner, no se que hacer[/quote']RW... Que no es estricto o no... Ni hay choques ni nada, pero ni aquí ni en las hipocalóricas, ni en la Dukan, ni en Atkins ni en nada... O se hacen o no se hacen. ¿Cómo usas el argumento de que lo haces pero luego te vas de cañas y de tapas? Por favor... Te aseguro que no hay nada menos restrictivo que esto, pero algo tendrás que aportar tú...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...