Jump to content

Plan de choque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rw80 a ver, si vas a seguir comiendo mal, tus tapas, etcc es una tontería que hagas monty, monty es un cambio de alimentación que con la Fase II se suaviza pero no creo que sea tan permisivo como para que los fines de semana seas la catadora oficial de tapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RW80

8

• Pravias

6

• cerberos

5

• Streya

5

Top Foreros En Este Tema

RW80, yo hace poco que lo hago, empecé el 24 de agosto. Al principio me corregían continuamente los menús. Por eso es importante que los pongas, a veces estamos seguros de que lo hacemos "superbien" y resulta que no. Yo, hace pocos días, metí la pata en el desayuno hasta el fondo. Y me dí cuanta cuando ya me lo había comido. El domingo pasado que tuve que pasar el día fuera me llevé unas wasas y unos frutos secos (puedes sustituirlos por las tapas) y cuando fui al restaurante procuré pedir cosas que sabía que eran aptas. Es lo que haré también mañana sábado y el domingo que estoy todo el fin de semana de celebraciones y además con los menús ya concertados. Veré que se puede hacer. Si tienes un poco de cuidado puedes conseguirlo. Anímate y ten un poco de paciencia. Cuando estuve informándome sobre el método mirando por Internet habían varias personas que comentaban que se pasaban incluso dos meses sin notar resultados. Yo he tenido la suerte de no ser así, pero tampoco te imagines que es una dieta de esa que se pierden 3 o 4 kilos a la semana. Me parece que eso tampoco es que sea muy saludable. Un beso y aquí nos tienes para ayudarte, si podemos y si te dejas, claro!!!! :beso:

Siento haberte ofendido Cerberos' date=' pero yo pensaba que todo dependía de lo estricto que se hiciera o menos estricto, ya que a mi una vez me funciono de esa forma[/quote']

Enlace al post

Muchas gracias Boreal54' date=' por tu comprensión, intentaré cambiar mis hábitos de fin de semana, aunque pienso que resultará casi imposible, estando fuera de casa todo el finde.[/quote']

¿Nunca hay gambas al ajillo, chipirón a la plancha, algo con pollo que no esté enharinado, un montadito de carne o pringá y no te comes el pan, pimientos fritos, gambas cocidas, pulpo a la gallega, atún encebollado, setas al ajillo, queso curado, jamón de pata negra (otros embutidos no te los recomiendo, por si llevan dextrosa, azúcar y demás...), queso de cabra fundido, aceitunas, almendras, anchoas, sardinas asadas, ensaladas, huevos (sin la mayonesa, porque no sea apta...), salpicón de marisco (cóctel no, por la salsa no apta), caracoles, berenjenas asadas, melva en aceite, espinacas con garbanzos, callos, tortilla de calabacines... ?
Vamos, que la única o únicas tapas que no te puedes tomar son las papas aliñás, la ensaladilla y los fritos rebozados... Más fácil, imposible.
Y hala, creo que te he dicho tapas para estar 1 mes comiendo a base de tapas fuera de casa 8)8)8)

Enlace al post

streyaaaa, no des tantas ideas q me entra la gula y aún no es hora!!! :lol: :lol:
RW80 si te sobra muy poquito y te lo quitas rápido con alguna dieta "draconiana" los vas a volver a recoger más pronto q lo q tardes en quitarlos... y encima después te costará aún más volver a quitarlos... nuestro cuerpazo es así de ... digamossss "listo" :nodigona: :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...