Jump to content

Plan de choque

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siento haberte ofendido Cerberos' date=' pero yo pensaba que todo dependía de lo estricto que se hiciera o menos estricto, ya que a mi una vez me funciono de esa forma[/quote']Pero qué dices... Ofendido ?? Pero porqué, mujeer ??? Jooo.. Lo mismo te he dado esa sensación, verdad ??? Lo que ocurre es que hay que decir las cosas claras, que se entiendan bien, pero sin transmitir esa sensación que te he dado... Es algo que a la vista está, no siempre consigo... Disculpa por no haber sabido expresarme bieeeen...
:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RW80

8

• Pravias

6

• cerberos

5

• Streya

5

Top Foreros En Este Tema

Yo soy nueva, y también me pasa lo mismo que no adelgazo. Me llama la atención que tu cerberos has adelgazado muchísimo. Yo hice DuKan y adelgacé en tres meses 14 kilos, he cogido 6 porque lo dejé en verano, ya que como es tan restrictiva no aguantaba más. No se si es por eso que ahora estoy comiendo en cantidad y en condiciones que mi cuerpo ha engordado 1 kilo en dos semanas con Monti. Voy a tener paciencia. También da la casualidad que estoy enferma y no me muevo mucho. Aunque he leído el libro y muchos foros he metido la pata en alguns cosillas, quiero decir que son varios factores que quizás influyan en mi aumento de peso, tu que crees?:(

Enlace al post

Yo soy nueva' date=' y también me pasa lo mismo que no adelgazo. Me llama la atención que tu cerberos has adelgazado muchísimo. Yo hice DuKan y adelgacé en tres meses 14 kilos, he cogido 6 porque lo dejé en verano, ya que como es tan restrictiva no aguantaba más. No se si es por eso que ahora estoy comiendo en cantidad y en condiciones que mi cuerpo ha engordado 1 kilo en dos semanas con Monti. Voy a tener paciencia. También da la casualidad que estoy enferma y no me muevo mucho. Aunque he leído el libro y muchos foros he metido la pata en alguns cosillas, quiero decir que son varios factores que quizás influyan en mi aumento de peso, tu que crees?:([/quote']
Lo mejor es que vayas poniendo tus menús en el post de cada semana, para así corregirlos entre tod@s, y al mismo tiempo te leas los de semanas anteriores ya corregidos y te fijes en si te gustan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...