Jump to content

Os pasa a algun@?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi me ha pasado estar 2 semanas seguidas sin bajar nada o incluso ganar 100 gramos, 2 semanas seguidas!!!! la verdad que aunque sabes que tarde o temprano la báscula va a ceder esas semanas es inevitable no sentirte :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:, encima yo esas 2 semanas tenia mucha ansiedad y me costó muchísimo seguir la dieta y en vez de recompensar mi esfuerzo es como si me castigó jajaja, pero bueno ya te digo que yo aunque me intente decir "venga, no pasa nada, tu sigue haciendola, la semana que viene lo bajarás", en el fondo estoy que trino y ese día mejor que nadie me hable. Eso sí también te voy a decir que tras esas 2 semanas, las 2 siguientes semanas he perdido casi 4 kilos, se ve que era una retención de algo que de pronto bajó. Así que aunque te joda y te frustre, tu no pares y sigue con la dieta, al final verás los resultados, no vale ya "que se joda, me voy a comer un bollycao porque total", porque la única perjudicada vas a ser tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Senin, pues no comí pasta el día anterior pero sí arroz, que para el caso...
Pero no pasa nada porque hoy ya he vuelto a bajar :plas:
Lo que sí tengo controlado es que aunque suba algo un día puntual, siempre estoy por debajo de la semana anterior, es decir, que si me pesara a la semana sólo me llevaría alegrías pero no me puedo reprimir por las mañanas y me peso a diario... soy un poco ansias, jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...