Jump to content

Propoints Patés Casa Tarradellas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,
Casi nunca como patés de Casa Tarradellas, ya que no viene información nutricional en sus productos.
En su web si que vienen. Os pongo los propoints, calculados con la fórmula, para raciones de 30 gramos.
¡El de jamon york es una ganga, lo compraré seguro!

Paté salmón 2,57
Olivada 2,36
Paté Roquefort 2,15
Paté de Pato 2,93
Paté de Jamón York 1,38
Paté Ibérico 2,93
Paté de atún 1,96
Paté de Campaña 2,17
Paté de finas hierbas 2,21
Paté de pimienta 2,04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por darnos esta información, me viene muy bien. Por cierto, sabes si en la página web viene la información del paté de anchoa?? Yo lo como de vez en cuando (lo compro en Mercadona, no lo he visto en casi ningún otro sitio) y me vendría bien saber los puntos. Muchas gracias

Enlace al post

Gracias por darnos esta información' date=' me viene muy bien. Por cierto, sabes si en la página web viene la información del paté de anchoa?? Yo lo como de vez en cuando (lo compro en Mercadona, no lo he visto en casi ningún otro sitio) y me vendría bien saber los puntos. Muchas gracias[/quote']

Viene todo en la web de Casa Tarradellas (http://www.casatarradellas.es/es/pate-anchoa/pates/35#nutricional).
Valores medios en 100g de producto:
Valor energético: 1.266,2 kJ/ 306,4kcal
Proteínas: 6,0g
Hidratos de carbono: 5,8g
Grasas: 28,8g

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...