Jump to content

Hamsterando...

Puntuar este tema:

Streya

Recommended Posts

Bueno, hoy me he zampao 100g de chocolate 74%... Y estoy deliberando con Pravias vía privado en si me meto a hámster por un día... Y me castigo explotándome en la ruleta... Eso me pasa por comilona... 2aaj900.jpg

Nuestra primera opción ha sido preguntar al líder gatuno, pero hoy no pulula por aquí... Y yo me estoy autocastigando tras haberme comido ese manjar en un minuto y medio... Me han llamado hasta del libro Guiness de los Récords para incluirme :(:leer:

Entonces, opiniones... ¿Me meto en la ruleta a sudar la gota gorda o me quedo más a gusto que un arbusto con mi panza llena de chocolateeeeeeeeeeee? :babas::babas:

Ahí va nuestro dilema del fin de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

15

• Pravias

7

• cerberos

6

• saskia7

3

Top Foreros En Este Tema

jajaja q weno el vídeo streya!! ya te veía yo rodando dentro de la ruleta y tó!! pa q después digan q no es peligroso hacer ejercicio!! jajaja
no te castigues wapa!! a seguir con monty y a tomar una cenica la mar de sana!! este finde con un paseillo el choco se evapora el solito... :beso: lo q te has tomado es apto aunq te hayas pasado del nº de onzas habituales... no iban acompañados de 2 gofres no? :burla:
tengo q darte la mala noticia de q la señora de rojo se te acercaaa... ese panzón de chocolate no falla!! :pelea:

Enlace al post

Jajajajaja, curro de noche, Pravias, así que nada de botellón, mens sana, corpore sano.
He decidido que poco meneo de ruleta, porque esta noche me toca recorrerme las calles de Sevilla y creo que por los adoquines se baja el choco...
Menos mal que solo me lo tomo dos veces por semana. Un castigo hasta la semana que viene y a compensar.
No hice una comida especialmente grasa (espinacas y garbanzos con ensalada de lechuga, caballa y mejillones), pero en el postre me lo comí tó, y porque no había salchichón, si no hasta los pellejos, jajajaja.

Me veo comiendo zanahorias crudas como mi amigo el hámster, para compensar...
esta noche ensaladita de legumbres y gambitas al ajillo, uf!

Enlace al post

:evil::evil::evil: pero porque es necesario poner a este bicho repugnante' date=' me refiero al hamster no seas tan gráfica coñe[/quote']
Uys lo que le ha dichop al pobre hamster!!! Te recuerdo que soy la defensora de los roedores y los hamster en especial me parecen unos animalitos adorables y simpáticos.
¡Castigada sin chocolate un mes! Hombre ya! :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...