Jump to content

Hamsterando...

Puntuar este tema:

Streya

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

15

• Pravias

7

• cerberos

6

• saskia7

3

Top Foreros En Este Tema

Por favor' date=' por favor... Ciñámonos a los "hechos"... Dígase IGs, saturadas... Cinta métrica... Es que hay que ver... Que estoy solooo, cómo me atacaaaais.... :([/quote']

Ja, ja, ja. Cerberos pues estoy del lado de streya, así que sigues sólo........y es por eso ....... por" ceñirnos a los hechos".:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ejem ejem al final el gato se comio al raton??:burla:

Noooooooooooo, Pravias, al final el hámster se comió al gato ;)...
Yo no digo ná, pero yo leí en su día, alto, ojos azules, cuerpo robusto :babas::babas:... Y las medidas no engañan... Me remito a los hechos 8)8)20/11: 81,0Kg/90,0cm/IMC 22,44/ICC 0,86. circ. antebrazo: 31,5 cm

Ja' date=' ja, ja. Cerberos pues estoy del lado de streya, así que sigues sólo........y es por eso ....... por" ceñirnos a los hechos".:lol:[/quote']

:grrr: ...Ya lo puse en otro sitio.. Pero, es que es verdad... "SEÑOOOOOR... COMO PUEDE SEEEEER QUE SIEEEEEEMPREEEEE ME TOQUE A MIIIIIIII"... :nodigona:

Y ahora María, se une al "enemigooooo"... :cry: Boreaaal, Pva, Empiezooo... Dónde estaaaiiiiiiissss... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...