Jump to content

Preparaciones de navidad.

Puntuar este tema:

orillan

Recommended Posts

Hola a tod@s , queria preguntaros cuando empezais con las preparaciones navideñas y que recetas haceis .Me gustaria organizarme un poco pero la verdad es que no se por donde empezar .No se si por ejemplo ,si hago ya las trufas si es demasiado pronto y despues pierden algo de sabor .Me podeis decir que es lo que haceis en las visperas antes de las navidades .Muchas gracias y un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orillan

4

• behbeh

4

• -AURA-

4

• Kirby

2

Top Foreros En Este Tema

Pues mira , a mi de momento me parece demasiado pronto para preparar comidas, pero yo ya disfruto mirando foros, recetas, menus de algunos restaurantes (el año pasado reproduci casi exactamente para la cena de nochebuena uno de ellos que habia probado personalmente:fiesta:) y ofertas de grandes superficies por si ya encuentro algo que me interese :sinunduro:y a mejor precio !es tiempo de meditacion:D

Enlace al post

Yo de momento he pensado que voy a hacer para Nochebuena, que es cuando me toca prepararlo. Haré unos creps de txangurro con salsa americana, y luego un pavo relleno que ya estamos criando... el día de matarlo, deshuesarlo y rellenarlo va a ser un "chou" ya que no lo he hecho nunca, jajaja. Además prepararé alguna salsa, crema o lo que sea para acompañar. Y de postre un Roscón de Reyes. El año pasado hice el de "webosfritos" y fue una pasada, así que estas Navidades me las voy a pasar comiendo Roscones. Claro, esto como mucho lo podré empezar a hacer de víspera, así que no voy a adelantar nada.

Bueno, si poneis otros platos que me convenzan, igual cambio los planes.

Enlace al post

Yo haré el turrón de chocolate tipo suchard (que no lo tenemos sin gluten), unos mantecados de coco(sin gluten, claro), las trufas de mascarpone(que son ya un habitual en casa en cualquier celebración, les encanta), quiero probar las trufas de zanahoria y coco. No sé si ponerme con el pannetonne (me horrorizan esas masas sin gluten, pero como reto, si tengo tiempo lo hago)
Los pimientos confitados, que me los piden la familia, vecinos y algunos de mis amigos...para acompañar patés y quesos, a parte de un lomo trufado...quedan genial.

Eso para empezar, así sin saber qué vamos a comer en navidad y nochebuena.

Espero te sirva algo

Enlace al post

Yo tambien estoy pensando en ello y encargando alguna cosilla para evitar sorpresas de ultima hora.
Mi idea es un aperitivo grande (basicamente porque los invitados lo piden) con bombones de foie, vasitos de langostinos con romeso, cucharitas de tomate deshidratado con queso feta, piruletas de hojaldre con jamon y queso, bombones de salmon, y alguno mas que ya veré....de primero unos canelones de carne y champiñones y de segundo osobuco con arroz.
De postre unos vasitos....... de tres chocolates, de frutos rojos y de gelatina de ron con zumo de piña y espuma de coco osea una piña colada deconstruida jajajaj. y alguna bizcobola para los peques
Y como siempre nos traen turrones pues eso me lo ahorro ah¡¡¡ tambien unos cortadillos de cafe para la tertulia y alguna trufa de baileys y de chocolate.
Solo de leerlo ya me mareo.....:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TODA/OS HACE MUCHO QUE NO ENTRO,POR AQUI HE TENIDO A MI 3er HIJO ASIN QUE YA OS IMAGINAIS EL FAENON , 6, 4, Y 6MESES HACEROS UNA IDEA . ASIN QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE COCINAR ( NI GANAS) PERO NO HE DEJADO DE OJEAROS DE VEZ EN CUANDO Y DAROS LAS GRACIAS CON EL DEDITO :coqueta: ES LO MINIMO .
ESPERO ENTRAR MUCHO A PARTIR DE AHORA LLEGAN MIS FIESTAS PREFERIDAS DESDE QUE NACIO MI 1ª NIÑA, Y ESTE AÑO TENGO GANAS DE HACER MUCHAS COSAS ....SERAN LAS HORMONAS:duda: Y PROMETO ENSEÑAROSLO TODO:D ESPERO QUE ME ACEPTEIS DE NUEVO, AUNQUE NO PARTICIPARA MUCHO:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...