Jump to content

Preparaciones de navidad.

Puntuar este tema:

orillan

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orillan

4

• behbeh

4

• -AURA-

4

• Kirby

2

Top Foreros En Este Tema

HOLA A TODA/OS HACE MUCHO QUE NO ENTRO,POR AQUI HE TENIDO A MI 3er HIJO ASIN QUE YA OS IMAGINAIS EL FAENON , 6, 4, Y 6MESES HACEROS UNA IDEA . ASIN QUE NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO DE COCINAR ( NI GANAS) PERO NO HE DEJADO DE OJEAROS DE VEZ EN CUANDO Y DAROS LAS GRACIAS CON EL DEDITO :coqueta: ES LO MINIMO .
ESPERO ENTRAR MUCHO A PARTIR DE AHORA LLEGAN MIS FIESTAS PREFERIDAS DESDE QUE NACIO MI 1ª NIÑA, Y ESTE AÑO TENGO GANAS DE HACER MUCHAS COSAS ....SERAN LAS HORMONAS:duda: Y PROMETO ENSEÑAROSLO TODO:D ESPERO QUE ME ACEPTEIS DE NUEVO, AUNQUE NO PARTICIPARA MUCHO:beso:

Enhorabuena por tu niña y venga anímate a participar aunque se entiende que no podrá ser mucho.:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy pensando en ello y encargando alguna cosilla para evitar sorpresas de ultima hora.
Mi idea es un aperitivo grande (basicamente porque los invitados lo piden) con bombones de foie, vasitos de langostinos con romeso, cucharitas de tomate deshidratado con queso feta, piruletas de hojaldre con jamon y queso, bombones de salmon, y alguno mas que ya veré....de primero unos canelones de carne y champiñones y de segundo osobuco con arroz.
De postre unos vasitos....... de tres chocolates, de frutos rojos y de gelatina de ron con zumo de piña y espuma de coco osea una piña colada deconstruida jajajaj. y alguna bizcobola para los peques
Y como siempre nos traen turrones pues eso me lo ahorro ah¡¡¡ tambien unos cortadillos de cafe para la tertulia y alguna trufa de baileys y de chocolate.
Solo de leerlo ya me mareo.....:beso::beso::beso:

Cömo haces los cortadillos de café????
Gracias
Enlace al post

Orillan, yo los pimientos confitados los hago y los meto en botes esterilizados y los hago al vacío, así me duran sin problemas. Las trufas efectivamente las congelo. Y lo del pannettone te lo tiene que decir Famalap porque aún no lo he hecho nunca.
A ver si se anima el post y no decae....que las Navidades están al caer...:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo para practicar:nodigona: he preparado unos tigres a ver como me salen y tengo hechos congretes... a falta de entrar en el horno, es que el sábado tengo una cena de amigos y estoy preparando ya... :duda:voy a experimentar con ellos... :lol: :lol: Si salen bien, ya decido para Nochebuena y Nochevieja.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Famalap ' date=' una pregunta . Supongo que las trufas las congelas ,pero los pimientos y el paneton durará hasta las navidades sin estropearse .[/quote']

Como bien te dice aura...las trufas las congelo y las saco antes del evento (cena o comida) y los pimentos confitados los emboto.
El pannetone, nunca lo hice... quiero probar a hacerlo, porque sin gluten cualquiera sabe, aunque supongo que se tendrá que comer en el momento o congelarlo sin hornear y hornearlo el día del evento (el pannetone es como un roscón de reyes pero con forma de madalenón)

AH!! también quiero hacer el paté de naranja que han puesto hace poco. Seguiré pensando, porque con la de cosas que hay, tenemos que ver qué seleccionamos y que guste a todo el mundo

Bicos

Enlace al post

Gracias a tod@s por vuestras respuestas ;ya he preparado carne de membrillo (dulce de membrillo ) ,prepararé tambien los pimientos confitados , y la cebolla caramelizá .Por lo meno el tema de los canapé estaran mas adelantados .También prepararé las trufas de chocolate ,leche condensada .Las tartas me esperaré de momento .En principio si no cambio de idea quiero preparar unos aperitivos varios como Croasant vegetales , Medias noches rellenas de paté de surimi ,Unos canapes variados , Chacina (Jamón ,Queso), Langostinos .Y de plato principal unas pechugas de pollo rellenas con salsa agridulce .Y de postre todavia no lo tengo muy claro .
Bueno sigo escuchando vuestras ideas y un saludo .

Enlace al post

Yo de postre lo siento... pero el mouse de turron es fijo, porque aparte de que les gusta lo veo navideño y también suelo preparar: tarta 3 chocolates o tiramisú, a veces flan de café aunque este lo suelo hacer para navidad.
Es que en mi casa se cena en nochebuena y tambien comemos en navidad. Mis cuñados viven en USA y en Bruselas, y siempre vienen ellos ya que mi suegra es muy mayor. Y como me gusta la cocina pues no protesto... solo cuando va llegando el 23....
:lol::lol: porque yo sola me agobio.... por eso empiezo antes a preparar también los menus .....:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...