Jump to content

Preparaciones de navidad.

Puntuar este tema:

orillan

Recommended Posts

Hola' date=' un receta del sorbete de mandarina,por favor, a mi hija le encanta y no se como hacerlo muchas gracias[/quote']
Te pongo esta que yo tengo que está buenísima:
-400 g. de mandarina en gajos congelados
-100g de azúcar
-1limón pelado
-2 cubiletes de cava

Poner el azúcar en vel. 5-7-9 hasta pulverizar. Añadir el resto de ingredientes y poner a vel. 10. Servir.

Espero te sirva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orillan

4

• behbeh

4

• -AURA-

4

• Kirby

2

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Aquí está mi recopilatorio de navidad del año pasado, hay desde centros de mesa, primeros platos, aperitivos y postres

http://www.cocinaconana.com/search/label/RECOPILATORIOS%20NAVIDAD

Aixidalias, pero qué es eso una cena de navidad y el menú de tres navidades

Me has dejado.... sin palabras y con los ojos bien abiertos.
Enlace al post

-100g de azúcar
-1limón pelado
-2 cubiletes de cava

Poner el azúcar en vel. 5-7-9 hasta pulverizar. Añadir el resto de ingredientes y poner a vel. 10. Servir.

Espero te sirva

sirven tambien las mandarinas frescas , lo digo porque ahora es la temporada o hay que congelarlas? :duda:
Enlace al post

-100g de azúcar
-1limón pelado
-2 cubiletes de cava

Espero te sirva

Noelita esta me la apunto
Enlace al post

bueno, pues esta tarde me estoy estrenando preparando ya parte del plato principal del dia de navidad que, lógicamente, en un ratito ir´´a al congelador hasta el 24.

Estoy preparando las albóndigas de gambas, merluza y salmón que, en fino, las llamaré bocaditos de mar :lol::lol: en salsa atemperada :dientes:(es que yo, en la parafernalia navideña, preparo cartón de menú y vinos, como en las bodas, y una tia mayor que viene a mi casa viene siempre con la ilusión de ver el menú y llevarlo de recuerdo de cada navidad)

De momento se van a acompañar con arroz nelba, que también irá próximamente al congelador

Enlace al post

Yo ya he hecho mazapanes, turrón "de neula", turrón tipo Jijona.
Además ya he hecho 2 kilos de mejillones rellenos que he congelado y los tengo listos para usar. Ahora me queda hacer unas croquetas de espinacas y queso, unas empanadillas de york y queso y unas mini quiches. Todo ello lo congelo y está listo para hacer los días claves.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...