Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• behbeh

2

• canelona

2

• FLORELILA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a tod@s

Encarna espero que te vayas recuperando..............y cuidate, tu eres "la primera" , los demas, hijos incluidos van detras.............

yo tampoco creo demasiado en el sistema pero votaremos, me parece que es el mal menor.......pero no creo que reflexione mucho ( mis neuronas ya no estan para tanto trote!!:lol::lol:

Me tomo un cafetito con vosotras y me voy a recoger trastos que esto es una leonera...........

Gracias Gijonesa por tu foto.........me das una envidia con esos paseos, pero me encanta ver el resultado :plas:

Buen sabado!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días me cojo un saladito y un café.El día ha amanecido nublado y más triste no puede estar,yo un poco como el día,hoy creo que voy a estar en traje de dormir todo el día,ya que lloviendo sin parar y gris ,gris,no me apetece ni salir,pensaba ir al cine y a cenar como hacemos los sábados ,pero el día me ha echado para atras,me voy a poner a preparar algún postrecito especial para compensar,a esperar que se levante mi marido que ha trabajado hoy de noche,haremos vermouth en casa y tarde de parchís,que tenemos uno de ocho y jugamos 4 colores cada uno y se nos pasa la tarde,con unas chuches y en cuanto a la reflexión poca,yo ya no sé ni a quien votar,todos me parecen igual de malos para sacarnos de esta.Buen día .:beso:

Enlace al post

Buenassss, qué rico desayuno, gracias por compartir el choco-cheese brownie. Yo como ya me he zampado un buen trozo...casi que sólo me llevo la fruta, el café y ese pan flor tan espectacular!!! (voy a copietear la receta...lo malo, que sin gluten es casi misión imposible:( )

Menos mal que hoy luce el sol:D porque estoy de lluvia hasta más arriba de las cejas, que una cosa es que hiciera falta y otra es que se pasennnnn:frito:

Yo ya reflexioné8) voté por correo.
Lo de las campañas, me parecen super inútiles, un derroche. No se puede pretender convencer de algo a nadie, en un par de semanas, si no se es capaz de hacer durante X años.
Me recuerda un poco como cuando un estudiante se pasa el curso escolar haciendo lo que no debe... luego al final de curso pretende sacarlo en dos semanas. (Puede sonar la flauta, pero es difícil)
Como siempre dice mi madre,El infierno está llenito de buenos propósitos que nunca se cumplen y los buenos propósitos de las campañas irán también al infierno. las de unos y las de otros.
Gane quien gane, va a tener que tomar medidas muy antisociales y drásticas, se va a tener que restringir y cortar el grifo por todos los lados y desde luego, a mi no me gustaría tomar las riendas de algo que está tan agonizante. Les deseo mucha suerte y valor... pero sobre todo, que actuen con mucha inteligencia y honestidad (cosa difícil).

ALE!! a disfrutar del solecito los que podemos.
Bicoss

Por lo que se vé, Encarna, estás bien ¿verdad?:beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

El dia esta extaño... no se sabe muy bien que quiere hacer...

Siempre me hizo gracia el dia de reflexion... me parece una chorrada, pero en fin...:nodigona:Nunca me dio mucho mas la politica aunque ahora la sigo un poco mas asi que votar votaremos:)
Hoy por la tarde me toca compra y deberia mirar ropa para mi pero me da una pereza:anda-ya:que no se yo sino hare como el sabado pasado y llegare a casa sin haber mirado nada:frito:De paso igual miro los adornos de navidad :) que este año quiero cambiar la decoracion de la tienda.

Me cojo cafe raro y saladito:meapunto:

Cuidaros mucho... Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Buenos dias desde la tacita de Plata, por aki tambien esta el dia feo y lloviendo desde trempano, yo trabajando, pero como es un club de tenis y padel y no hay pistas cubierta aqui no hay ni Dios, Encarna hacia mucho que no entraba, pero me da alegria ver que sigues con tus desayunoi, asi que me tomo un cafe y algo de futa ya es muy tarde para tomar bolleria jajajaja. Bueno besos a todas y que paseis bien el resto de fin de semana. :):)

Una cosa como se ponen los muñequitos porque a mi no me salen solo me sale el de la sonrisa y porque pongo dos punto y el parentesis.

Enlace al post

Hoy lloviendo,luego saldremos al centro comercial a comprar :).Os cuento lo que hice ayer por la noche,me lleve metida en la cocina un buen rato,(haciendo de las mías).
Hice triángulos de hojaldre y un postre de Eva Arguillano.A ver si les saco las fotos y las pongo.Pues nada que tengáis un feliz sábado:beso::beso::beso:.

Enlace al post

buenos "mediosdias"

Os dejo unasl ineas mientras termina en la cocimix un maravilloso arroz con chipirones encebollados descongelados :lol::lol: que mi mañana ha estado muy ocupada, rompiéndome la vista y la cabeza para conseguir al mejor precio el regalo que piden mis dos hijas: Blackberrys.....¿que les verán? y están mas que avisadas, que eso en un pedido "trampa" que no es solo el gasto de un reglao de navidad, sino que luego trae un gasto asociado todos los meses...pero erre que erre, no he conseguido convencer a ninguna para que desistiera.

Pues con esto de las blackberrys he descubierto un mundo que no controlaba, el de los "amagos" con la compañías de móviles, como mejor oferta puedes obtener, incluso reducciones en las cuotas mensuales es "amenazando" con irte a otra compañia, te llaman rapidamente con contraoferta y es la forma mas barata de conseguir reducciones y terminales. Asi me he sacado la semana pasada mi "regalo de navidad" (un movil) y asi espero sacar las blackberrys gratis la próxima semana

Bueno, se acabó el arroz, a la tarde os veo (y os leo.....)

Enlace al post

Hola chicas, vaya hora de entrar a la cafetería, más bien voy a tomar la cena con vosotras. Cuando he intentado entrar estaban cacharreando y no pude. Luego me he liado, y he encontrado 5 minutitos para leeros y saludaros.

Da felicidades a Ana de mi parte, Toñi, como se hacen mayorcitas, ya se van a una cafetería solitas a celebrarlo...

Un beso, a ver si mañana me tomo el cafelito con vosotras

Ah, Gijonesa, que foto más maravillosa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...