Jump to content

Horno htc. Sobre la resistencia halógena.

Puntuar este tema:

raraavis

Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis responder quienes tengáis un horno de estos tipo turbo convección.

El caso es que estoy pensando en comprarme uno y he visto la página de amaco donde mucha gente de este foro lo ha comprado, en esa página incluye un aro extensor, las parrillas, unas pinzas, una bandeja perforada y un sujeta tapas, sale por 55 euros, supongo que incluye el envío. Pero luego he visto que venden en amazon inglaterra un horno del mismo estilo que incluye más o menos lo mismo, el aro extensor, las parrillas... pero que además incluye una resistencia halógena de repuesto; este es su link http://www.amazon.co.uk/Andrew-James-Premium-Replaceable-WARRANTY/dp/B002LYQF7A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1321706951&sr=8-3. Este vale 48 libras esterlinas incluyendo el envío, se queda rondando los 55 euros, la única diferencia es la marca y que este trae enchufe inglés y hay que ponerle un adaptador.

Fijáos que la resistencia halógena suelta vale 10 libras, unos 12 euros, casi la quinta parte de lo que cuesta el horno. http://www.amazon.co.uk/Replacement-Halogen-Andrew-James-Premium/dp/B005G3PTJ8/ref=pd_sim_kh_5

Mi duda es si el tener una resistencia halógena de repuesto es importante o no, es decir, si es una pieza que se suela estropear por si misma con el tiempo o por la acumulación de grasa o salpicaduras de lo que cocinemos.

Qué haríais, si no es algo que se rompa a menudo prefiero pedirlo a la página española, pero quizás por el mismo precio sea interesante pedir este kit con la resistencia de repuesto.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta blancapaloma.

Si al final lo compro en España será, digamos, por dejar aquí el dinero.

Aunque me lo tengo que pensar, he comprado ya bastantes cosas de amazon inglaterra y no he tenido ningún problema más allá del tener que poner adaptadores de enchufe (un euro en los chinos). A nivel de garantía para una posible devolución, amazon está a la altura de, por ejemplo, el corte inglés, si el aparato llega y no funciona no ponen ninguna pega, se lo devuelves en un paquete y te reintregran el dinero del cacharro y del envío, luego tu ya compras otro o no.
Hace unos meses les compre una batidora philips con accesorio picador grande, me costó unos 46 euros al cambio, envío incluido, el mismo modelo y kit aquí en España lo vi en un par de tiendas rondando los 80 y pico euros. Y la batidora trae su factura y su garantía europea que philips da, por lo que si se estropea me la arreglan aquí. Lo de el htc puede ser más complicado porque es una marca más rara.
Si pido el inglés ya contaré.

Enlace al post

yo que quieres que te diga, en amaco he comprado varias veces y estoy muy contenta, ahora tu veras!
Yo tengo uno recién extrenado, me lo han regalado haciendo un pedido de oficina, y estoy muy contenta con el, aunque no lleva accesorios, las pintas y una rejilla nada más, pero a acaballo regalado...

Enlace al post

El mío es identico al que se ve en la foto de amazon, no se si es interesante que lleve repuesto, el mío funciona perfectamente y es raro el día que no lo utilizo, lo que no sabía es que la resistencia halógena que lleva se puede fundir y hay que cambiarla, si me ocurriera alguna vez es facil de encontrar?
El mío lo compré en mequedouno y va fenomenal.

Enlace al post

Hola,

es probable que ya lo sepas, pero lo primero que hay que comprobar cuando se adquiere un aparato eléctrico en el extranjero es saber las características eléctricas del mismo (tensión y frecuencia). Como en Inglaterra tienen 230Vac y 50Hz no vas a tener problema; entonces la única diferencia es, tal y como comentas, la clavija del enchufe que puedes fácilmente cambiar; eso sí, aunque teóricamente todas son iguales, mejor compra una clavija de calidad ya que con el uso continuado te puede dar problemas por sobrecalentamiento (piensa que la potencia del horno es de 1300W)

Respecto a si merece la pena debido a que incluye un recambio de la resistencia halógena te comento que depende: si eres bastante maños@, tienes conocimientos básicos de electricidad y
tienes mucha seguridad en lo que haces, creo que si merece la pena. Desmontar el HTC puede llegar a ser bastante complicado y hay que tener mucho cuidado por si al volverlo a montar dejas algo mal, ya que aunque funcione bien puede ocurrir que con el tiempo algo se "achicharre" por no quedar bien colocado...

Hace no mucho tuve que desmontar y arreglar mi horno; no funcionaba (no se encendía) según le daba; después de varias vueltas logré ver que el problema estaba en el cable del enchufe, que con el tiempo y una "postura" y "movimiento" muy repetido se había roto internamente uno de los hilos y tenía un mal contacto.

NOTA: los comentarios anteriores se basan en el HTC de Amaco, que es el que tengo yo; es de suponer que los detalles constructivos del HTC de Amazon son iguales -por lo que he visto en las fotos, parece que sí es igual...

Espero que te sea de utilidad el comentario...

:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...