Jump to content

Mi primera Montipizza, ¡qué ricaaaaaaaaaaaa!

Puntuar este tema:

Streya

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

14

• Pravias

6

• eras2

2

• ladyhawke

2

Top Foreros En Este Tema

ole ole ole, esa peaso pizza!!! :plas::plas::plas:
aish, q ganas tengo de incarle el diente!!
2 preguntillas streya: con los ingredientes da para una sola base (o si intento comerme toa la base entera me empacharé para una semana? a la base le das la vuelta antes de ponerle el "condumio" encima??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eras2, es cosa rica pa hincarle el diente, jejeje.
Yo me hice una pizza individual usando los ingredientes que puse. Yo la corté en 4 trozos (el plato es llano y de los grandes)... Pero de los 4 trozos, solo me comí 3, y los ingredientes del cuarto los eché en el tercero, jajaja. La cuarta porción de base la dejé, porque estaba llenísima.
Llena mucho la pizza, todo va en función de cómo de gruesa te salga la base.
Yo no le di la vuelta, porque se me coció la parte de arriba con la tapadera de la sartén, pero la próxima vez sí que le voy a dar la vuelta, para que salga más crujiente...
Jooooooo, quiero comerla de nuevo... Es que estaba exquisita.

Enlace al post

gracias wapa!! :beso:
pues me la apunto con una cucharadita menos para que salga más chiquitina (q el día en q la cate no quiero explotar... jajaja) y tb a darle la vuelta, para dejarla bien crujientita justo como dices, q tiene una pintazaaaa... de muellllte!! a hacerle la competencia al pizza hut!! :babas::babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...