Jump to content

¿ soy la única que estoy decepcionada con la th31 ?

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

Es verdad que hay opiniones de todo tipo...pero aun no me puedo creer que haya personas que no le gusten con lo contenta que estoy yo.....jajajaja
Es verdad que solo tengo la thermomix, que no he probado con otras ollas.....pero uff es una pasada yo con mi representante he tenido mala suerte, pq si de primeras buaaa super simpatica toda ella para vendermela, pero luego pss a pasado de mi como la que mas jajajaj pero sabes que ?? que ni falta me ha hecho porque desde el primer momento la he manejado perfecta.....
Yo no se pero yo hago de todo, tanto carne,pasta,arroz,cremas, tartas, masas es una pasada y solo llevo medio año con ella.
Todo me sale rico, hago cosas que jamas pense que haria, ahorro tiempo, no mancho casi nada jajaja no se a mi ME ENCANTA :P:P:P
Espero que llegues a cogerle el truquillo y te guste como la mayoria de nosotras y animo que veras que solo con coger recetas de aqui te animas :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yinka

7

• Haiku

6

• pericas

5

• Erizo

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo, a mi pesar, suscribo todas las cosas que dices...yo hace 2 años que la tengo y usarla la uso poco... eso si... para lo que la uso me da excelentes resultados. Voy a anotarme los trucos que nos ha puesto canelona.. porque lo que peor llevo yo también, es el tema sofrito. Como tu, yo he pensado en venderla... pero luego me da pena poque quien sabe... tal vez algún día consiga sacarle el partido que se merece, y teniendo en cuenta que ya la he pagado.. pues es como pensar en un viaje que ya has disfrutado y listo. Posibilidades tiene muchas... solo que creo que nos equivocamos o no expusimos bien lo que queríamos. ah.. en mi caso la vendedora vino, me la vendió y nunca más se supo.. aun sigo esperando por el curso de iniciación :burla: que me prometió y en la atención personalizada que ha brillado todo éste tiempo por su ausencia.

También como tu estoy encantada con mi GM D y creo que es porque realmente era lo que yo buscaba cuando se cruzó en mi camino la THX.

Hay que irle buscando salida y poco a poco ir agregando recetas que nos ahorren tiempo en la cocina.

Como tu, espero que me resulte una buena inversión, aunque sea a la larga.

ya pensaba yo que era la unica rara.;););)

Enlace al post

yo la th no la uso todos los dias... ni la fussioncook, pero cuando las uso se me hace todo sin manchar... para todo no vale para mi, por ejemplo los sofritos me gustan en el fuego (ahora como pica la th nada en el mundo!)... tampoco la fussion para todo, pero a mi que no me quiten mis maquinitas que me da un patatus bien dado :coqueta:

Enlace al post

Mira, te pongo mi experiencia y opinión, llevaba bastante tiempo detrás de la Th pero por el precio dudaba :sinunduro:, en esas mi suegro nos regaló una olla programable que les regalaron comprando libros o colchones, y empecé a usarla después de leer mucho sobre ellas, y estábamos encantados (se rompió y al día siguiente pedí una Gm d), pero seguía pensando en la Th y un verano que nos vino bien la cosa (hace dos años) la compré, busqué por la red una vendedora en mi ciudad o cerca, la llamé y le dije que me la trajera directamente y la demo fue con la mía, le dije que por mi no se preocupara que ya había visto por la red foros y blogs como para cualquier duda o problema que me surgiera, en fin, que yo no soy de usarla todos los días y no tengo el manejo que leo por aquí, pero estoy encantadísima y mi familia no te digo:) , y aquí en el foro es donde lo he aprendido todo,todo y todo:D . Ahora tengo varias maquinitas, por culpa del foro :nodigona:, pero me encantan todas y cada una de ellas y de momento no se me ha ocurrido deshacerme de ninguna, la use más o la use menos.
Aquí puedes aprender mucho, en Recopilaciones tienes infinidad de cosas, vamos que ni en tres o cuatro vidas me da tiempo de hacer todo lo que me gusta y guardo.
Espero que te animes a usarla más :beso:

Enlace al post

Cuanto siento oir esto, Yo lo cierto es que cuando la compré la usaba poco porque me daba miedo mas que nada... Pero de pronto me di alta en este foro porque en una cena de amigos tenia que llevar un pastel y a raiz de ahi, empecé a usarla, pero como te digo al principio nada de nada, tenia la chef-matic y mi olla espress, pero empecé a triturar las verduras para los sofritos, hacia mas a menudo las lasañas, y las tartas de superlujo, el caso es que de esto hace 5 años y yo ya no se estar sin mi thermo, a clases de cocina he ido a 2 y fue gracioso porque las recetas ya las habia preparado porque las habian puesto en el foro, si que es verdad que me la compre muy convencida de que la queria tener, y mi marido dice que es el mejor dinero que ha gastado en un electrodomestico :lol::lol::lol: por eso mi consejo es que no te desanimes y empieces poco a poco, tritura para los sofritos aunque los hagas en tu olla programable, algunos dulces sencillos. Y sobre todo sigue leyendo el foro. veras como te animas. La demostracion a mi me la hicieron cuando me trajeron la maquina, y ahora yo he vendido 9 todas mis amigas las han comprado, y cuando no saben algo me preguntan... y eso que no soy presentadora ni nada es el boca a boca; como dicen. En fin no te aburro mas.

Enlace al post

Gracias a todas, por vuestros comentarios, quiza yo la "idealice" cuando vi todas las fabulosas recetas que veia en el foro y ahora creo que las dos maquinas son compatibles, para mi cada una para lo suyo, las masas, cremas, cocinar al vapor (no lo he probado todavia) por la desilusion que tenia.......tambien como dice Famalap, mientras uso la olla, puedo hacer otras cosas en la th, y venderla no, porque si que me gusta para segun que cosas.
Canelona, ya le dije a mi presentadora lo que me pasaba y me aconsejó seguir probandola y que viera resultados, el aceite la verdad es que las pocas veces que lo he usado no lo he puesto primero a calentar y eso tambien puede influir y el cubilete lo pongo y no deberia de ponerlo. Gracias por los consejos de los sofritos.
Aresia si eras tan de la gm como haces por el ejemplo el tema de lo sofritos? que a gm los borda y la th no....
Haiku, ya he comentado anteriormente que viendo las fabulosas recetas ese fuè quiza mi error. pero sinceramente ¿ no se os hace pequeño el vaso para hacer un pure´de verduras que con el tiempo que lleva limpiar toda la verdura, tener solo comida para una vez,? yo cuando hago pure lo hago para 2 veces.
Sonia a mi si me gusta como cocina, salvo el tema de los sofritos y que el vaso es pequeño y una pregunta que hago en general cuando cocinais un pollo guisado u otra cosa un pescado en salsa etc, ¿ haceis la salsa en el vaso y la carne y el pescado en la varoma? a mi me gusta todo junto. Sigo diciendo que con el precio que tiene la th que son casi 1.000 euros contra la gm que me costó 99 euros hace 2 años me quedo con la gm.
Ya que la tengo por supuesto que las voy a usar, pero quiza al ver mi decepción no la he probado demasiado.
Sara 70 me identifico completamente contigo
Por ejemplo he hecho varias veces arroz y me ha salido muy rico, y el otro dia puse todo en el vaso, calamares, langostinos y mejillones y no la pudimos comer, pues las mejillones habia trocitos de la cascara ¿ que os parece ?
De todas maneras aunque no os he mencionado a todas, os lo agradezco a todas en general y ya tengo un monton de recetas bajadas.
Un beso, por ser tan solidarias y ayudarme, porque aparte de todo esto estoy pasando unos momentos muy duros en mi vida y me está ayudando cuando entro en el foro a evadirme de otras cosas.

Enlace al post

A ver, lo primero que me ha llamado la atención es que tuvieses trocitos de cáscara de mejillón, 1º es que troceaste los mejillones? o como se rompió la cascará? además los mejillones tendrías que haberlos puesto en el varoma no dentro del vaso, por que, es que precisamente, tu no usas el varoma, ni haces masas, que son "de escandalo", las cremas, que es una de los fuertes de la Thermomix, junto a la repostería, y las citadas masas. Como ha dicho ahora no se quién era, " la has usado poco" y te has perdido funciones super primordiales, como son las cremas, las masas, el vapor......bueno y no acabaríamos, por que yo veo que la balanza incorporada, a los clientes les alucina, les parece que esa función es importántisima, pero vamos que no es esa la función de la que tu dudas, y yo solo te digo una cosa, cuando hay mas de 8.000 presentadoras en España (aunque no todas vendan cada mes, las máquinas que les gustaría) por algo será, y la mayoría, y digo la mayoría, (por que no todo el mundo la usa, que hay está el fallo) hablan maravillas y piensan que perderla sería como si le quitasen la lavadora, no sabrían como apañarse, pero para hablar así, hay que usarla mucho, si no para todo, que yo siendo presentadora hace casi 12 años, también hago platos sin thermomix, pocos, pero los hago. ¡Ah, y una cosa, en la mayoría de los hospitales, clinicas etc, usan la thermomix para muchas cosas, y una muy importante ¡para hacer las cremas! por su finura tan apurada, y para las papillas de los bebés es casi imprescindible, empiezas a triturar al máximo y poco a poco vas bajando, la velocidad, para que cada vez sin darse cuenta un bebé la textura pueda ir siendo más gruesita, de un modo tan progresivo, que el bebé, no se entera de un día para otro, que se va cambiando la textura, en fin, que si te acostumbras y la usas un poco cada día, pensarás de ella como la mayoría, y además nos tienes a todas y a todos, para que consultes lo que te haga falta, que lo que no sabe una, lo sabe otra. u otro, que aquí hay cada cocinero......¡Suerte guapa!

PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA

Enlace al post

Tranquila estamos para esto y para mas... :lol: :lol: no te puedes imaginar lo que es el foro, esto es una gran familia en la que te aconsejan, te animan, te explican, te todo.... :lol: por eso engancha, pero de verdad, tranquila que ya la usaras. Date tiempo y ya nos contaras. Pero no la compares con la GM porque son 2 maquinas distintas pero que se complementan muy bien. yo el arroz no lo he hecho núnca, pero las sopas me salen de lujo, sobre todo las de marisco, y yo tambien trabajo.... lo que pasa que suelo cocinar el finde. Hoy me he pedido la tarde porque tenian que venir los de telefonica sino estaria en el curro. :nodigona: Por cierto lo que te dice Canelona es Santapalabra... :porfavor:

Cuando tengas tiempo pasate por su bloc... y hojealo

:beso::beso:

Enlace al post

Cómo me desilusiona leer esto, pues yo estoy loca con la th; tengo la olla cocifácil, y es la que no me convence, me sale todo muy líquido y sin consistencia, en fin, cada unoooo... De todas formas, ve probando porque es verdad que hace unos arroces y fideuás que quitan el hipo. Suerte.

Enlace al post

Pericas no te enfades conmigo.... No, no trocee los mejillones, los meti en el vaso con lo demas y luego me di cuenta que los tenia que haber metido en el varoma y si que he hecho masas, de croquetas, besamel para los canelones, y para reposteria tambien, por eso digo que hay muchas cosas que salen fabulosas. No se como se hace el fumet ni como se hace al vapor, pero lo voy a intentar.
Techuh 64, el blog de Canelona me parece super fabuloso y ya le he copiado las recetas.
Gracias guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...