Jump to content

¿ soy la única que estoy decepcionada con la th31 ?

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

Til, yo tengo la olla GM c que es la anterior a la que hay ahora ( creo ) y desde que me la compré no habia vuelto a usar otro tipo de cazuelas.Recetas hay tropecientas mil, no tienes mas que ir a cocinas programables y hay compas que te dan todo tipo de información,tambien esta la Fussion que es muy parecida a la mia ( creo que hasta un poco mejor ) pues a las dos semanas de comprarla la mia salio la fussion y la compas estan super encantadas.Hay recòpilaciones de varios tomas de la fussion que las chicas se han tomado la molestia de ponerla super bien, para que las imprimar o las guardes en un dvd y sirven para las dos ollas, yo es de lo mejor que me he podido comprar.Yo hago de todo tipos de guisos, pero masas y todas estas cosas que hace la termo no las hace, por eso me decian que es muy bueno tener las dos porque soy compatibles y creo que tienen razon, con la termo tengo muy poquita experiencia, pero ya he dicho que las que he hecho salvo un arrocillo que meti la pata, lo demas me ha salidp muy bien.
Vete al foro y veras que de información hay.
Un saludo guapa

Muchas gracias, creo que me la voy a pedir para reyes, a ver si me la traen??!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yinka

7

• Haiku

6

• pericas

5

• Erizo

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, como sabéis soy presentadora hace años, de Thermomix, y no suelo contestar al tema de "mi presentadora, no la veo casi nunca, no me invita a clases de cocina, no me atiende, si quiero algo tengo que llamarla yo, compré la máquina y la he visto 2 veces, o 1 o no la ha vuelto a ver etc. no suelo contestar para no herír a nadie, pero mi pregunta es ¿ por que cada vez que la necesitéis ( y digo cada vez) no la llamáis y le preguntáis, aunque sea tres veces por semana o 2, o cada día si quieres, si se arregla la duda por teléfono ok! y si no, casi seguro que tu presentadora irá a ver que pasa, si es que ella lo sabe, por que ser vendedora no es ser una cocinera titulada, y eso como dice la chica anterior, suponiendo que siga trabajando en Vorwerk, hay cantidad de gente que se mete solo para ganarse la suya, y luego no siguen, bien por que tienen un trabajo que les ocupa muchas horas, o no tienen coche, y les cuesta desplazarse, o tienen niños pequeñitos y no tienen con quién dejarlos etc, etc, el caso es que han estado tres meses y ya no están y de esas, muchísimas, pero es que además, cada una de nosotras tiene una cantidad de clientes, tremenda, si llevas mas de un año, y te dedicas como un trabajo bueno (que lo es) en poco tiempo los clientes son cientos, yo en 12 años ya llevo unos 1.000 y algo, a veces no entiendo las quejas, por que yo se me ocurrió hace poco llamar (por supuesto a las horas que tienen ellos fijadas para atención al cliente, no como las presentadoras como yo, que igual te atiendo a las 11 de la noche, que en festivo, o en el día de año nuevo, jamás apago mi teléfono y tengo el fijo desviado al móvil, para que les salga más barato llamarme si quieren, bueno, llamo a la marca de mi horno, a un 902, con lo cual ahí ni tarifa plana ni lech.....mas de 12 minutos de espera, todo con pulse uno, pulse 2, se me cortó tres veces, y tuve que volver a marcar, cuando más negra que un tizón, consigo conectar con ellos, le hago la pregunta de una de las 6 ó 7 funciones que tiene el horno, que no conseguía entender, (por que los libros y manual de instrucciones de Thermomix, son "el catón" de los crios de parvulario, solo hay que saber leer para entenderlos, están hechos y explicados no diré para tontos, si no para niños de prescolar) bueno después de todo el viacrucis, me dice que ellos no me pueden ayudar que lea el libro de instrucciones que ahí está todo, le digo que no hay quién se aclare con el, y me dice que si quiero que venga alguién a hacerme la puesta en marcha, me cobrará el desplazamiento y el tiempo que esté a 40 euros la hora, por que al igual que mi lavadora y mi lavavajillas me lo tuve que poner en marcha yo, con el libro de instrucciones de marras, bueno yo no, mi marido, por que yo no tengo paciencia para entender esos manuales, total, que colgué enfadadísima, y sigo sin usar la función que quería averiguar: Resumen, ¿por que pensamos que cuando compramos una thermomix, hemos adquirido a la presentadora PARA QUE VENGA A NUESTRA CASA cada vez que la necesitemos, o queramos, sin que ella ni siquiera sepa, que la necesitas? por que no la llamamos, y le exponemos nuestra necesidad? por que no entendemos que como nosotros, hay cientos de clientes? por que esa obligación? acaso le vamos a pagar por ello? tenemos derecho a pedir tanto, sobre todo si casi nunca, le hemos dado un cliente, y si se lo hemos dado (mil gracias por ello, claro que sí, como no, y por ese motivo tiene un precioso regalo)¿no tiene esa presentadora el derecho de que alguna vez nosotras le llamemos, y le comuniquemos nuestra duda o necesidad? siempre ha de ser ella? creémos, de verdad que a ella, tenemos por que exigirle tanto? ¡venga por favor! un poco de comprensión que a nadie nos regalan tanto normalmente cuando compramos algo, y no tenemos a quién nos lo ha vendido, a nuestra disposición de por vida, y las presentadoras no somos las dueñas de la empresa, creo que nos solemos portar pero que muy bién casi todas, pero bastante bién. Espero que no os enfadéis por ser tan sincera con vosotros, pero nosotras, somos las primeras que decimos, que esto no es así, el día tiene 24 horas, un poco de comprensión, y llamad, cuando tengáis una duda, si ya no está vuestra presentadora, que os asignen otra para que os atienda, pero para eso, para que cuando la necesitemos, la podamos localizar en cualquier momento y nos ayude, no para que se venga a vivir a casa, yo estoy siempre dispuesta para quién me llame, el jueves voy a enseñar a una señora que se compró una máquina de segunda mano, y no la sabe usar, y me sabe mal,y le voy a enseñar yo, y ni siquiera va a venir nadie, para ver la máquina, por que sus amigas dice que la tienen todas, y que hago? la dejo tirada, por que no sea mía? pues no! voy y listo, a mi me gustaría que lo hicieran conmigo, pero claro yo tambien lo entendería si no quieren por que? a cambio de que? tiene que gastar su tarde, su gasolina, su teléfono etc, etc, y ya está, es que a veces cuando leo según que.....¡me rebelo! un abrazo a todos y perdonar el pedazo de periódico. ¡Ainsss!

Enlace al post

pericas,yo la he llamado mil veces,y hace caso omiso,hay algunas que solo te venden y luego si te veo no me acuerdo,si ya no está trabajando pues que menos que avisarte no?y que te den otra presentadora,menos mal que aqui hay gente maja que te ayuda,para esa gente ,muchas gracias!!!!

Enlace al post

:lol: Ainss Pericas, que parrafada.....un puntito y aparte, no hubiese venido mal... :lol::lol:

Pero risas a parte, como presentadora, te veo en muchas cosas, más razón que aún Santo, pero el problema reside, que cuando se vende una thermomix, se vende con ese precio, un servicio post-venta que te prometen y una atención personalizada. Igual que los regalos. :duda:Tú vas a una tienda y no te paras a pensar que regalo vendrá o promoción, con la nevera. En cambio, ya hace años que hay promociones por la compra.

:)Hay que pensar en la buena fé de las personas, y yo quiero creer, que las foreras que se quejan de sus presentadoras, será pq aún habiendo pedido ayuda, no la han recibido.

Aunque sinceramente.....:nodigona:leyendote (sin un punto y aparte) ;) me he visto reflejada en mis 10 años de usuaria, antes de ser presentadora.
Yo hablaba pestes de la mía :grrr: entre que era una señora mayor y que internet no estaba a la orden del día...uffff! ni una sola fotocopia de recetas me pasó, ni me invitó a una sola clase de cocina (y le di contactos, los primeros meses a dos amigas y mi madre). Pues bien....¡¡NUNCA LA LLAMEEEEE!! Ahota leyéndote, pienso que igual, las cosas hubiesen sido diferentes si lo hubiese hecho. Igual me hubiese hecho de notar,....y no solo para que vendiera, si no para que me atendiese.....la relación hubiese sido diferente, como un toma y daca, o como se diga...lo fuí dejando pasar y con los años encontré el foro, no sabía ni que habían cambiado el modelo de la thermomi, ahí fue cuando llamé de nuevo a la delegacion...para que me la enseñaran, con l condicion de que fuese otra señora, otra presentadora y ya ves, entre para ganarmela y aquí sigo.....hasta tengo trabajo.

Supongo que hay de todo en la viña del señor, gente que será presentadora vocacional y que además ganan un dinerillo extra y otras solo comerciales, ¡¡que se yo!! pero me has hecho pensar mucho.:D
Enlace al post

Patri, claro que hay presentadoras de todo tipo, claro que sí, pero yo me compré la mía en el año 94, la 3.300, no vi nunca más a mi presentadora, yo la llamé 2 veces en un año, por que tenia dudas, y luego cuando salió la 21, yo me la quería conseguir yo estaba en A.M.C. por aquel entonces, gracias a Carmen Armadas, una LOBA como yo la llamo cariñosamente por que la adoro, se puso en contacto conmigo y tardó un montón de meses en reclutarme, (hoy es una regional, super valiosa), lo consiguió, con la idea, de que me ganase la nueva, y por supuesto yo por mí, no tenía motivo para que, la que me la vendió se le pusiese el reclutamiento a su nombre, pero como también pensaba que la empresa tenía más dinero que ella, ¡digo vale, que se lo den el reclutamiento! pero quiero decir, que nunca pensé que la tendría siempre a mi servicio, yo la llamé cuando la necesité me atendió por telefono lo solucioné y punto, ahora que las hay que solo vender y después no te cojan el teléfono, habrá , no digo que no, pero pocas, muy pocas, y eso es como en todos los sectores, hay gente que trabaja, por vocación en ese sitio, y por dinero (faltaría más) y gente que solo por dinero, y Cane cariñete, tienes razón ja, ja, ni un puntito y aparte, pero es a pesar de que como dice Patri, haberlas hailas( no se como sae escribe hailas, ¿tu te creés?) también hay que pensar, que somos trabajadoras y autónomas, y solo ganamos lo que ganamos, cuando vendemos, lo demás es gastito, que lo hacemos y con mucho gusto, por que yo soy la 1ª que me encanta el contacto con las clientas, ¡si! pero sin agobiarlas, que tengo muchas "adoptadas" pero muchas, que se han quedado por lo que sea, sin presentadora, y me llaman cada vez que me necesitan, y yo encantada, para mí son como mis clientas, igualitas, y tengo muchas, pero no hay que abusar, que tampoco cuesta tanto llamar nosotras a la presentadora, y a veces yo agradezco que me llamen, y me digan, ¡niña hace tiempo que no me llamas para una clase, o yo aún no he ido, me avisarás para la próxima que ahora si puedo? y yo encantada, por que tu sabes Cane, las llamadas que tenemos que realizar para que venga UNA a una clase, a veces te pegas toda una tarde, haciendo llamadas, DE TU TELÉFONO para que a una le vaya bién ese día, sin contar que de cada 10 llamadas con suerte encuentras a una y te salen 4 contestadores, tiene que confirmarte la que hemos quedado, que vendrá y al final terminas llamándola otra vez a ver que hace, por que ella no contesta, y el día antes para recordárselo, y luego de cada tres una no se presenta. si es que...........Ainsssss. BESITOOOOOOOOOOS.
Y menos mal que a la que le va bien, la empresa te da la libertad de que vayas allí a llamar a los clientes, pero vamos yo no puedo estar desplazándome para llamar por teléfono, ahora la que pueda, bien que hace, ya que te lo permiten, y van varias eh? ¡Ay! me voy que tenga una demo a las 6 y media.

Enlace al post

Pericas, creo que cane tiene razón, en el precio te "venden" la Postventa que algunas nunca recibimos. Te voy a contar la historia de la mía una tal Amalia (no pongo apellidos por educación que ella nunca tuvo), vino a casa sabiendo que yo ya quería mi thermomix, con lo cual el trabajo era fácil, no tenía que convencerme de nada, me hizo la demostración y me quedé con la maquina, me envió a los pocos Dias el contrato, que por cierto es de otra señora, (aún lo tengo) y me regalo un libro aparte del que venia con la maquina, porque le dije que tenía una amiga que quería una demostración. Fue, le hizo la demostración y le dijo que se lo pensaría, porque en ese momento le resultaba difícil pagarla, a ella le montó una bronca de tres pares de narices y a mi me llamó varias veces para hablarme de la "impresentable" de mi amiga, que si que poca vergüenza, que si nos habíamos reído de ella y no se cuantas cosas mas, si la llamé en un par de ocasiones para recordarle lo de los cursos y jmasa me hizo ni p...to caso. La verdad es que para el funcionamiento y demás no la necesitaba, pero seguramente hubiéramos sacado mas provecho la una de la otra si se hubiese portado de otra manera. Porque no nos engañemos, eso que dices que no ganáis nada, no creo que sea cierto ya que si a mi alguien me pregunta y me han tratado bien le recomendare a mi presentadora, cosa que por supuesto jamás he hecho con la mía, y hay mucha gente a mi alrededor que me ha preguntado, y yo simplemente les he dicho que llamen a la delegación. No creo que el servicio Postventa no os reporte beneficios, pero claro eso es un toma y daca...

Un beso

Ah, y por cierto se escribe "haylas" como si fuera "las hay" ;-)

Enlace al post

Pues yo la experiencia que tengo con la mia es super positiva, me ha llamado montones de veces, a venido 2 veces a casa y me hizo toda una comida para el fin de semana, aparte de enseñarme hacer cosas pequeñas,como limonadas, alguna masa etc. era yo la que estaba negativa y me ha insistido varias veces para ir a las clases de cocina y yo no he ido. Me he portado mal, pero tenia mis motivos personales, para no tener muchos animos, pero ella genial y la última vez que hablamos me dio su tfo,tanto el movil, como el fijo de su casa, para que le llamara.

Enlace al post

pericas' date='yo la he llamado mil veces,y hace caso omiso,hay algunas que solo te venden y luego si te veo no me acuerdo,si ya no está trabajando pues que menos que avisarte no?y que te den otra presentadora,menos mal que aqui hay gente maja que te ayuda,para esa gente ,muchas gracias!!!![/quote']

Hola Patricereza , si tu presentadora ya no esta o no te atiende llama por teléfono a la delegación de tu provincia y comentalo y ya veras como te daran alguna solución. Un saludo .

Enlace al post

Haiku, cuando yo digo, que no, lo de los beneficios a reportar, me refiero a que no cobramos por esos trabajos, eso no quiere decir, que hay clientes que te llaman, por que tienen un familiar o un amigo que la quiere ver, claro que sí, otros nunca jamás tienen a nadie, jamás, pero les atiendes igual, aunque los hay estupendisimos que siempre te recuerdan, y te llaman, yo tengo gente que igual hace 4 años que no nos hemos visto en persona, y si saben de algo te llaman, incluso te agradecen que no les agobies, pero saben que si te llaman siempre estás, y Yinka, lo que me has dicho, me parece tan vergonzoso, que yo animo a cualquier cliente que le pase, que por favor llame a la delegación pregunte por la adjunta, y le diga lo que le ha pasado y quién ha sido, pero te lo pediría por favor, que lo hicieses, por que ese comportamiento, no se puede consentir, ni en Thermomix ni en ningún sitio, es tremendo lo que has dicho, pero esa persona donde trabaje, será igual de borde y maleducada. Lo siento, a ver si no te vuelve a pasar nunca más algo así.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...