Jump to content

¿ soy la única que estoy decepcionada con la th31 ?

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

Se me olvidó decir antes, que las recetas del libro las voy modificando, les echo menos aceite, cambio mantequilla por aceite de oliva, leche entera por desnatada, leche ideal por nata, salsas sin grasas a base de verduritas,..... las hago más light. Se puede adaptar la TH a nuestras recetas de siempre.
Una vez que le coges el manejo la usas sin libro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Yinka

7

• Haiku

6

• pericas

5

• Erizo

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy muy contenta con mi Thermomix, desde que la tengo me atrevo con recetas o elaboraciones que antes me parecian muy complicadas realizarlas a mano. Por ejemplo la masa de los profiteroles, la bechamel me queda sin un grumo, la crema pastelera es una pasada como queda, las pastillas de caldo concentrado, pulverizar azucar, granizados, helados, batidos, este verano me he puesto morada, leche merengada..etc. Lo de la capacidad del vaso es relativo, yo por ejemplo cuando viene la famiia a comer a casa hago por poner un ejemplo pollo al chilindrón, pero como en el vaso no entra mucho, lo que hago es la salsa en el vaso y frío el pollo en una cazuela, luego ierto la salsa hecha en la Th a la cazuela con el pollo y sale muchisima cantidad, asi hemos comido perfectamente 6 personas. la fideúa pues idem, hago el sofrito y el fumet directamente en el vaso, y despues a la paellera con el pescado y los fideos y buena es poco decir de como queda.
Y la comodidad de hacer una masa para croquetas en menos de 10 minutos sin tener que estar todo el rato meneando la masa como cuando se hace a mano, tampoco es que comamos croquetas a todas horas, pero viene bien tenerlas hechas como fondo de congelador para una cena de picoteo o cena entre amigos. Y para las sopas, directamente picar las verduritas en el vaso y cocinarla ahi mismo, sin perder el tiempo que se emplea en picar menudita toda la verdura. Y las cremas de verdura, picar, cocer y triturar todo en el mismo recipiente, sin ensuciar nada mas que el vaso y con una textura finisima.
Yo es que es la mejor compra que he hecho.

Enlace al post

yo soy de las que no puedo vivir sin ella y con ella me atrevo a hacer miles de cosas que no haria bien por complicación o por pereza pero si reconozco que no me gusta el rehogado que hace. yo doro la carne aparte en sarten. pero me encanta y no me arrepiento para nada:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...