Jump to content

Chocolate y fruta en el desayuno

Puntuar este tema:

wewita

Recommended Posts

Aquí está la pesada del desayuno graso otra vez.
La verdad es que el otro día me quedé con la duda, pero como dije iba a consultar el Especial Mujer Ilustrado, Ed 2009 que creo que es el último publicado.
En el desayuno glucídico (el que lleva pan o cereales) TOLERA el chocolate (pág 44)
En el prótido-lipídico (el graso) PROHIBE el chocolate y la fruta, y TOLERA los zumos de fruta (pág 45)
¿Será porque está destinado a la mujer y el otro es más general? ´Seguro que entre tod@s tenemos todas las ediciones, podíamos mirar en qué varían unas y otras versiones.

Un beso:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que decíamos: que según la traducción y la edición las cosas bailan que da gusto.
A mí lo único que se me ocurre con lo del chocolate es que lo diga por el azúcar, porque como el desayuno graso puede llevar grasas saturadas... (lo mismo para la fruta y sus azúcares)
De todas formas yo suelo tomar fruta antes del desayuno graso y no he notado nada extraño. Aunque es verdad que chocolate no tomo, como mucho cacao puro en un poco de leche.

Enlace al post

Aquí está la pesada del desayuno graso otra vez.
La verdad es que el otro día me quedé con la duda, pero como dije iba a consultar el Especial Mujer Ilustrado, Ed 2009 que creo que es el último publicado.
En el desayuno glucídico (el que lleva pan o cereales) TOLERA el chocolate (pág 44)
En el prótido-lipídico (el graso) PROHIBE el chocolate y la fruta, y TOLERA los zumos de fruta (pág 45)
¿Será porque está destinado a la mujer y el otro es más general? ´Seguro que entre tod@s tenemos todas las ediciones, podíamos mirar en qué varían unas y otras versiones.

Un beso:beso:

Pues a mi no me cabe en la cabeza... Porque con con un glúcido medio va a tolerar la grasas del chocolate, y en un desayuno graso no... Si la fruta lleva más azúcar que el chocolate y sin embargo se permite y la recomienda en lugar de los zumos ??? Ni para mujeres ni para hombres, ni nada... (Lo que yo digo.. El Borgoña, que había días que...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...