Jump to content

MenÚs lunes 21 de noviembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

¡No veas! afú, qué corte de cuerpo...

Lolium ¡qué ganas de probarlo! yo creo que le pondré sirope de arroz, que está riquísimo y creo qeu le tiene que pegar mucho. Dime ¿se lo pongo al final o durante la cocción?

No he probado nunca el sirope de arroz pero debe de estar buenísimo! Si aguanta el calor se lo puedes añadir durante, pero yo (tanto en frío como caliente) se lo añadiría al final y luego lo mezclaría :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosadepitimini

7

• lolium

7

• Ardid

5

• nguillen72

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No he probado nunca el sirope de arroz pero debe de estar buenísimo! Si aguanta el calor se lo puedes añadir durante' date=' pero yo (tanto en frío como caliente) se lo añadiría al final y luego lo mezclaría :D[/quote']

Buf, no te imaginas lo rico que está. Tiene el aspecto y la consistencia de la miel y un sabor muy similar.
Muchas gracias, Lolium.

Enlace al post

Me encanta la crema de calabaza ¿cómo la haces tú?

Pues sencillita, hervir la verdura: calabaza, un calabacin, 1 cebolla pequeña o puerro, 1 tomatito. y una vez listo triturar, un poco de sal y pimienta. Despues le añado un quesito.
Al final cene tortilla de calabacines, me copie del menú de alguien :P
Enlace al post

Lolium, me hace mucha gracia lo del porridge, me recuerda a los libros que leía de pequeña, que siempre comían cosas "raras" (porridge, gachas, manteca de cacahuete... jeje)
Pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para algún desayuno en casa de los fines de semana, que tengo más tiempo. Y lo del sirope de arroz también me lo apunto Rosa... hay que ver lo que se aprende con vosotras! Y lo encantados que están en la frutería y la herboristería donde compro habitualmente :dientes:

Enlace al post

Pues sencillita, hervir la verdura: calabaza, un calabacin, 1 cebolla pequeña o puerro, 1 tomatito. y una vez listo triturar, un poco de sal y pimienta. Despues le añado un quesito.
Al final cene tortilla de calabacines, me copie del menú de alguien :P

Ah, pues parecida a como la hago yo: yo salteo cebolleta, añado la calabaza, hiervo y trituro añadiendo un chorrito de acelite de oliva en crudo.
Enlace al post

Buf, no te imaginas lo rico que está. Tiene el aspecto y la consistencia de la miel y un sabor muy similar.
Muchas gracias, Lolium.

De nada!!Me lo apuntaré para mi próxima salida al herbolario ;). Hoy he comprado harina integral de espelta, más semillas de lino y unas tostaditas integrales de espelta con sésamo y pipas por encima que están de muerte... Cuando pueda subiré la foto a ver si son aptas... espero que sí porque ya ha caído una...:coqueta:
Enlace al post

Lolium, me hace mucha gracia lo del porridge, me recuerda a los libros que leía de pequeña, que siempre comían cosas "raras" (porridge, gachas, manteca de cacahuete... jeje)
Pero tiene muy buena pinta, me lo apunto para algún desayuno en casa de los fines de semana, que tengo más tiempo. Y lo del sirope de arroz también me lo apunto Rosa... hay que ver lo que se aprende con vosotras! Y lo encantados que están en la frutería y la herboristería donde compro habitualmente :dientes:

Pat a mi siempre me han gustado los herbolarios/herboristerías/herbodietéticas... (llámalo X) Pues ya de adolescente iba a comprarle unas madalenas integrales a la señora de la herboristería del barrio, pero claro ni me fijaba en los componentes ni me compraba más cosas porque lo pagaba mi madre...:nodigona:Ahora con vosotras he vuelto a comprar en las herboristerías y disfruto como una enana mirando los productos que tienen!!
Por cierto, yo lo llamo Porridge porque no sé la traducción al castellano del famoso Oatmeal americano... :) Te animo a que lo pruebes, se puede tunear como tú quieras: en vez de copos de avena integrales le puedes poner cualquier otro cereal (espelta, cebada...) y de toppings frutos secos, mermelada, crema de cacahuete o de almendra, coco rallado, arándanos e incluso algun muffin desmenuzado pero esto quizás se pase de la dosis de hidratos...:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...