Jump to content

3ª semana: RETO OPERACION MAZAPAN, de 21 al 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui teneis la tabla con los resultados de la semana, como vereis ha sido mejor que la anterior.

Esta semana ya he puesto en amarillo a quien no ha dado el peso.

Felicitar a Evita que es quien mas ha perdido esta semana :plas::fiesta:

y darle muchos animos a Azul pues es la que mas ha puesto, pero estoy segura de que la proxima semana perdera mas :up:

Y a las demas venga animos que para la que viene tiene que ser mejor ;)

Una preguntita, no os duele la cabeza?? estoy pensando en regalaros, bueno regalarnos a todas una caja de paracetamol porque vaya la de garrotazos que nos hemos dado, :lol::lol: espero que la proxima semana en vez de garrotazos nos demos besitos.

Ahora si que si, ya os dejo la tabla, ya sabeis si veis algun error me lo decis :beso:3semanaretomazapan.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

9

• lunarosa

5

• KANYA19

4

• perfume

3

Top Foreros En Este Tema

KANYA que pena contigo :( . la semana pasada lo arregle y no se porque esta se quedo otra vez con otra nformacion, mañana si me traen el cable del portatil lo arreglo, es que veras estan arreglandole al portatil a mi hija y se llevaron mi cable y el cable de ella ha dejado de funcionar :evil:y ahora estoy en el pc de mi hijo, y al poner la imagen se ven los numeros como si estuviesen medios borrados. no se si sera porque tiene el office 2003

rosa si veo que el domingo no has dado los datos, te pongo estos que has dado hoy??

Enlace al post

Car_meli de verdad cielo no te preocupes, ya lo cambias para la próxima semana (que todavía quedan un montón hasta que termine el reto) que por mi no pasa nada. Tu tranquila que lo bueno es que sigamos perdiendo para estar estupendas en navidad o por lo menos para no engordar tanto.

Besitos

Enlace al post

:meapunto: ya estoy aquí, por una vez puntual a mi cita semanal¡¡¡¡

bueno ésta semana no está nada mal, aunque me hubiera gustado mejorar los resultados...

peso anterior: 85.7kg
pérdida: -900grms
peso actual: 84.8kg

por lo menos me he quitado lo que había cogido y un poquito más...haber ésta semana si puedo quitarme otros tantos ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...