Jump to content

3ª semana: RETO OPERACION MAZAPAN, de 21 al 28

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, he pensado que me pesare los viernes al despertar, porque como algunos viernes por la nuit salgo y alguna cañita caera, mejor pesarse despues de toda la semana haciendolo bien...
CArmeli, eres un solete, vaya curradas os pegais en este foro. si puedo ayudar en algo... pues me decis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

9

• lunarosa

5

• KANYA19

4

• perfume

3

Top Foreros En Este Tema

8) Hoy estoy que me salgo!!!!!!!!!!!! He perdido, por fin, una cantidad digna de celebración. Me ha costado mucho. Sobretodo ayer por la noche, viernes, que cuando dejé a las niñas en la cama y me senté en el sofá, derrotada de cansancio, me vino a la mente mi argumento preferido para pasarme de la ralla: "Es mi momento de paz y me merezco una recompensa, es viernes (o sábado, o domingo o...) y esto hay que celebrarlo". Pero me contuve. Pensé, estírate en el sofá, cierra los ojos y duérmete ya! Es la única manera de que evites la tentación!!!

Peso anterior: 63,700 (en realidad 63,800 pero este peso no me acordé de apuntarlo la semana pasada)
Peso actual: 62,700
Pérdida: 1 kilazo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...