Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• mcelia

3

• Carmen Baños

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) por aqui llueve y a ratos muy fuerte.
Mi finde tambien ha sido variadito, se me estropeo la lavadora el viernes a las 6 de la tarde, con lo que cuando llame al servicio tecnico eran ya las 6:07 y ya no estaban.
A ver si pueden venir hoy, menos mal que tengo a mi suegra arriba y pude lavar, hoy tengo otro montonazo.
El sabado con preparativos porque ayer llegaron mis padres y tambien venia una prima de mi marido a comer.
Ahora mirare los doowap que seguro que les gustan a las peques.
Un completito con colacao, gracias:guapa:

Buen dia a tod@s, y las que estan malitas que se mejoren:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) por aqui llueve y a ratos muy fuerte.
Mi finde tambien ha sido variadito, se me estropeo la lavadora el viernes a las 6 de la tarde, con lo que cuando llame al servicio tecnico eran ya las 6:07 y ya no estaban.
A ver si pueden venir hoy, menos mal que tengo a mi suegra arriba y pude lavar, hoy tengo otro montonazo.
El sabado con preparativos porque ayer llegaron mis padres y tambien venia una prima de mi marido a comer.
Ahora mirare los doowap que seguro que les gustan a las peques.
Un completito con colacao, gracias:guapa:

Buen dia a tod@s, y las que estan malitas que se mejoren:beso::beso:

ay ay ayyyy k fastidio!!!

sabes que si NO está en garantía.... si llamas al seguro del hogar la salida suele estar incluída??? revisa la póliza :guapa:

completito con colacao y mañana nos cuentasssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

aquí el día está nubladillo, no había visto la receta, qué buena pinta, gracias por ponerla.
No tengo ganas de hacer nada, pero he de darme caña, que el tiempo pasa volando.
me tomó un cafetito,y con las pilas cargadas, al ataque!!!
que tengáis un buen día :beso:

Yo también he de darme caña.... sobre todo en el trabajo... k tengo muchas cosas que hacer antes de fin de año.... y entre puetes y vacaciones veo que no me va a dar tiempo a si que a ver si esta semana y la que viene me pongo a 100 %

desayunito marchandooooooooooooo y a cargar las pilasssssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias :)
De momento parece que no va a llover... asi que aprovecho pues tengo el cubo lleno de ropa:D sabanas etc
Como he tenido un finde complicado entre cursos, cumpleaños y aunque ayer por la tarde me la tome medio "libre" estaba estudiando cosas de fotografía de curso ( Lightroom 3.5) que me cuesta digerirlas.

Cool... menuda currada te has pegado con lo del concurso... ya nos pondrás la receta.

Santa... al menos el fin de semana has desconectado y cambiado de aires pero es lo que tiene... salir, vuelves cansada :dientes:

Encarna... ya ves... antes ni te abren la puerta jeje y ahora están demasiado encima :porfavor: si es que no hay punto medio

Hoy de momento me lo tomo con tranquilidad... lo que quiere decir que se me pasará la mañana volando y con sensación de no haber hecho mucho:lol: soy asi...

Espero que paseis un gran día... :beso:

bueno... pues te veo que empiezas la semana más trankila!!! debe de ser del ajetreo del finde.... :coqueta:
poco a poco con los cursos que son de ocio no de estresssssss :guapa:

feliz lunessssssssss:meapunto:
Enlace al post

Buenos dias...Mi fin de ...casero..Sólo sali para ir al cementerio ayer mañana a llevarle los ramos nuevos a mi padre y a mis abuelos..porque tenian flores naturales y ahora ya les ponemos los otros..Y el miércoles volveremos..pues mi padre cumplirá 75 años..yo digo cumplirá porque para mi siguen cumpliendo años..nadie dijo nunca que en el cielo no se sigan cumpliendo los años..Le ha encargado mi madre una jardinera de claveles blancos y margaritas naranjas..A el siempre le daba mucho coraje que gastaramos dinero en flores..para otros que están alli..decia que eso era un robo...y que alli no habia nada..Pero nosotros seguimos pensando que aunque el esta vivo en otro sitio..quiero decir su alma..alli quedan los restos de lo que fue su cuerpo...y lo que nos queda más cerca para seguir acudiendo alli...algunos ratitos..

En fin...que mis lágrimas acuden solo de contarlo..Y no dejo de pensar cuando decia..que el queria vivir hasta los 92 años..:(
Que joven era mi padre..cada dia soy más consciente..de todo lo que aún habria disfrutado con nosotros..en fin..:cry:

Que tengais un buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos días SantanderM ;):) hola a todas!!
Aprovecho para darte las gracias por los regalitos, ya te dije que me han gustado mucho. Están colgados desde el viernes, aunque aún no se ha actualizado, bueno, no pasa nada.
Que suerte de fin de semana, yo lo he pasado trabajando, dichosas eleccciones, en el cole hasta las 12.30 que terminaron de contar... y desde las 7.00 allí, estoy molida. Menos mal que hoy tengo el día libre en el trabajo, aunque tengo academia, así que en algún momento de estos tendré que levantarme, sacar al perro y colocar la cocina que ayer el costillo la dejó estupenda, en fin, paciencia.
Que bollitos más ricos, voy a copiar la receta, a ver si los hago.
Besitos y feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! por decir algo y no me refiero al tiempo, que llueve, sino a como me encuentro: DESESPERADA!! como diria Marta Sanchez (por poner un poco de humor) de tanta tos que tengo y de llevar 6 dias sin apenas dormir. Ayer probé de todo, la cebollla en la mesilla, el vips vaporus (no sé si se escribe así) el zumo de limon con miel....y nada, todo esto al margen del jarabe que me mando el viernes que no me quita absolutamente nada la tos. Estoy agotada y esta tarde tengo medicos en Zaragoza.
Me tengo que hacer varias ecografias, la mamaria y la de tiroides, una mamografía y luego ir al gine a ver los resultados. No sé ni como voy a ir, porque de verdad no os podeis imaginar lo que soy capaz de toser, Carlos esta el pobre echo polvo porque dice que no puede hacer nada para parar esta dichosa tos. Hoy llevabamos despiertos desde las 5 con el ataque de tos incontenible y se ha marchado y seguÍa igual:(
Pues ya no cuento mas pena que hasta me he tenido que para varias veces:nodigona:
Ponme un doowap que lo necesito.
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

Marisol, yo cada vez que me acatarro se me queda una tos perruna horrible, los jarabes no me suelen hacer nada. Yo no soy mucho de recomendar medicamentos a la gente porque lo que es bueno para uno, puede no serlo para otro.
Comentale a tu medico que te de pastillas en lugar de jarabe, a mi me dan romilar y me va bien.
Mejorate:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Mi fin de ...casero..Sólo sali para ir al cementerio ayer mañana a llevarle los ramos nuevos a mi padre y a mis abuelos..porque tenian flores naturales y ahora ya les ponemos los otros..Y el miércoles volveremos..pues mi padre cumplirá 75 años..yo digo cumplirá porque para mi siguen cumpliendo años..nadie dijo nunca que en el cielo no se sigan cumpliendo los años..Le ha encargado mi madre una jardinera de claveles blancos y margaritas naranjas..A el siempre le daba mucho coraje que gastaramos dinero en flores..para otros que están alli..decia que eso era un robo...y que alli no habia nada..Pero nosotros seguimos pensando que aunque el esta vivo en otro sitio..quiero decir su alma..alli quedan los restos de lo que fue su cuerpo...y lo que nos queda más cerca para seguir acudiendo alli...algunos ratitos..

En fin...que mis lágrimas acuden solo de contarlo..Y no dejo de pensar cuando decia..que el queria vivir hasta los 92 años..:(
Que joven era mi padre..cada dia soy más consciente..de todo lo que aún habria disfrutado con nosotros..en fin..:cry:

Que tengais un buen dia.:beso:

ya te digo... mi madre siempre decía que lo malo era para los que se iban... que dejaban de disfrutar de lo de akí... :coqueta:
desayunito en bandeja y no sigo que termino :cry: y en la ofi no quiero ojos húmedossssssss :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...