Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso::beso:

Que buena pinta tienen esos Doowap. Uno con un cortadito me venía de lujo :) A mi los comprados no me gustan nada, y mi hija los devora, así que seguro que copieteo la receta, que estos estarán mejor.

Santan que guay un finde de desconectar, la falta que me haría a mí :) Tomate lo de la casa con calma ;)

Encarna, que te den muchos mimitos no es malo, pero como dices, que te los den ayudándote también en los quehaceres ;):beso:

Lauma, mujer, cuídate esa tos :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• mcelia

3

• Carmen Baños

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días SantanderM :) hola a todas!!
Aprovecho para darte las gracias por los regalitos, ya te dije que me han gustado mucho. Están colgados desde el viernes, aunque aún no se ha actualizado, bueno, no pasa nada.
Que suerte de fin de semana, yo lo he pasado trabajando, dichosas eleccciones, en el cole hasta las 12.30 que terminaron de contar... y desde las 7.00 allí, estoy molida. Menos mal que hoy tengo el día libre en el trabajo, aunque tengo academia, así que en algún momento de estos tendré que levantarme, sacar al perro y colocar la cocina que ayer el costillo la dejó estupenda, en fin, paciencia.
Que bollitos más ricos, voy a copiar la receta, a ver si los hago.
Besitos y feliz día!! :beso::beso::beso::beso::beso:

tienes un m.p. ;)

para que editesssssss :porfavor::porfavor::porfavor:

te pongo un completito para que comiences con energía!!!! el lunes "de fiesta" :D

al menos te habrás sacado unos eurillos con las elecciones no??? nuca biene mal :sinunduro::D
Enlace al post

Buenos días niñas, buenos días Santa :):)

Me alegro de tu finde. Yo llevo varios días desaparecida, porque unos he tenido mucho trabajo y otros necesitaba desconectar. He pasado el fin de semana en una dehesa de la Sierra de Huelva dedicada a la cría de cerdo ibérico ... hemos descansado, hemos conocido a unas personas fantásticas y volvemos con las pilas puestas

Que se mejoren las que están malitas:enfermo::enfermo:

Bueno, hoy dia lluvioso, pero a mi me encanta la lluvia. Dentro de nada me voy a pilates;)

Buen lunes para todas:beso::beso:

pero k tal fué la presentación del libro?? :coqueta:

bueno.... me alegro de que te hayas recuperado!! :enfermo:
ya tas buena del todo para el tour??? :D

desayunito y a pilatesssssssss:guapa:
Enlace al post

buenos dias
aqui estamos como ayer y ante ayer jajajaj con mucha lluvia
y de cuando en cuando una tormenta
estamos pasados por agua este mes de Noviembre pero es bueno para la tierra

os deseo un lindo lunes a todos
:beso:

.

Puesssss seguro que la tierra lo agradece... y que prontito acaban las lluviassssssss
de momento un compleito y a soplar para que se vayan las nubes :)

es que... estáis mal acostumbradosssssss :lol:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Que buena pinta tienen esos Doowap. Uno con un cortadito me venía de lujo :) A mi los comprados no me gustan nada, y mi hija los devora, así que seguro que copieteo la receta, que estos estarán mejor.

Santan que guay un finde de desconectar, la falta que me haría a mí :) Tomate lo de la casa con calma ;)

Encarna, que te den muchos mimitos no es malo, pero como dices, que te los den ayudándote también en los quehaceres ;):beso:

Lauma, mujer, cuídate esa tos :beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Pues desyunito de lujo!!! :D

trankila que de la casa luego no haré ni la mitad de la mitad... :nodigona::anda-ya:
Enlace al post

ay ay ayyyy k fastidio!!!

sabes que si NO está en garantía.... si llamas al seguro del hogar la salida suele estar incluída??? revisa la póliza :guapa:

completito con colacao y mañana nos cuentasssssss :guapa:

Gracias, lo mirare, no esta en garantia porque tiene 10 años, se ha portado bastante bien porque es la primera vez que se estropea.:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!

Acabo de llegar a casa con los zapatos que parecían una esponja, cómo llueve!!!! ahora iré a la biblioteca a ver si tienen un par de libros que busco pero no encuentro por internet... ni sé el tiempo que no voy a la biblioteca, tanto silencio me pone nerviosa :lol:

Yo senderismo ni borracha, a mí esas cosas no me gustan... y el finde bien! no me puedo quejar. Ahh!! sírveme lo que quieras, que tengo tanta hambre que no digo que no a nada :dientes:

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Gracias' date=' lo mirare, no esta en garantia porque tiene 10 años, se ha portado bastante bien porque es la primera vez que se estropea.:beso:[/quote']

pues es k muchas veces por "la salida" te cobran una pasta... y si llaman desde el seguro la salidita está incluída luego tienen que cobrarte solo la reparación....

ayyy yo creo que le sentó mal el tralado ?¿?¿?¿ 10 añitossssss!!! ;)

Yo tengo una con ya 5 :nodigona: que es lavadora+secadora y estoy encantada :guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Acabo de llegar a casa con los zapatos que parecían una esponja, cómo llueve!!!! ahora iré a la biblioteca a ver si tienen un par de libros que busco pero no encuentro por internet... ni sé el tiempo que no voy a la biblioteca, tanto silencio me pone nerviosa :lol:

Yo senderismo ni borracha, a mí esas cosas no me gustan... y el finde bien! no me puedo quejar. Ahh!! sírveme lo que quieras, que tengo tanta hambre que no digo que no a nada :dientes:

Feliz día guapas :beso:

Pues para ti te pongo un completito pero también con versión salada... no vaya a ser que no quieras volver ;)

suerte en la biblio... yo estoy con el último de Camila Lacksberg o como se escriba... y me está costando "pillarme"... a ver si esta tarde me engancho del todo :lol::guapa:
Enlace al post

Hola a todas,entro tarde a desayunar,pero cojo un doo-waps,es que he tenido una mañana movidita,se me pasó fichar en el paro que siempre lo hago en internet,total que cuando voy a la oficina,me la habían cambiado de sitio,había un montón de obras y no sabeis la de desvios que hemos tenido que tomar,que si no llega a venir mi marido ,creo que desisto,total para lo que me sirve.
Ahora estoy abriendo el restaurante :lol:por turnos que es mi casa,primero mi marido que entra de tarde,luego mi hijo pequeño que tiene turno partido,luego el mayor ,luego yo y a las 4 mi hija.Así que acabo hartita.Iré luego a misa porque hoy mi madre hubiera cumplido años y como el cementerio está en Madrid,pues iré a oir misa.
Bueno creo que hoy estoy un poco rollo.Buen día.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...