Jump to content

menús del lunes 21 al domingo 27 de noviembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Jueves...

Desayuno:
pera con piel + sándwich pan rosa con 80g de melva en aceite de girasol (escurrida) + 2 wasa fibre con queso 0% y 2 lonchas pechuga de pavo Serra Marina + vaso de kéfir.

Comida:
Espinacas con garbanzos + pechuga de pollo a la planda, gratinada en el micro con queso Eddam, un huevo y tomate natural triturado con orégano + 4 onzas chocolate 74%

Cena:
Ensalada de lentejas, lechuga y cebolla + gambas al ajillo con coliflor cocida aliñada + pera con piel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

27

• Pravias

24

• RW80

12

• cerberos

11

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues parece que no estoy haciendo Monty :lol:Streya, gracias guapa, el desayuno, lo haré de ahora en adelante como me dices a primera hora, la verdad es que el café con soja que me tomo a primera hora no lo considero desayuno, lo tomo para aguantar hasta que pueda desayunar en condiciones.
El orden en que aparecen los alimentos no es en realidad en el que los tomo, los he puesto al azar.
La merienda, la tomo ya por costumbre, no por necesidad, puedo prescindir de ella perfectamente.

De nada, guapa :guapa:
A comer bien, e intenta ordenar los alimentos como te dijimos y verás qué bien.
¡Besitos!
Enlace al post

[INDENT]Rw80 2 wasas no son nada, toma autentico pan integral con tu proteina, unas buenas rebanadas.
Si no sabes los ingredientes como estas tan segura de que son aptas?? [/INDENT]

Pero el pan integral que venden en la panadería no sé si lleva mezcla o es integro de harina integral, por eso como el wasa fibre que si que decís que es apto.

Me imagino Pravias que serán aptas por qué como las hacen en la carnicería qué pueden llevar que no sea apto? ellos no les echaran conservantes, ni cosas raras, para hacerlas no aptas, no son de super industrializadas y todo eso, vamos que digo yo! aunque nunca se sabe:(

Enlace al post

Rw80 te sorprenderia ademas de los conservantes le pueden echar alguna fibra no apta como fecula, almidon etccc, muchas de esas cosas las preparan añadiendole a la carne unos sobres que llevan montikk.
El pan pero a ver tu no te haces tu pan casero, no compras el de molde apto??

Enlace al post

Aquí va mi menú de hoy
Desayuno: Sandwich de pan rustikale con dos lonchas de pechuga de pavo serra marina, 1 rebanada tostada con mermelada de membrillo casera y 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: 1 plato de col hervida y despues salteada con ajos, 1 muslo y contramuslo de pollo asado acompañado de ensalada completa, 1 naranja
Cena: Todavía no lo tengo muy claro pero lo que sí sé que tomaré es un trocito de avenanur que me queda con el guacamole que me sobró de ayer y además de eso pues........quizás tome de primero unas judias tiernas cocidas y aderezadas, después el guacamole y por último estoy entre unas salchichas francfurt aptas (mercadona) o bien caballa en aceite o escabeche, algo de esto será y de postre pues un par de mandarinas

Enlace al post

[INDENT]Rw80 2 wasas no son nada, toma autentico pan integral con tu proteina, unas buenas rebanadas.
Si no sabes los ingredientes como estas tan segura de que son aptas?? [/INDENT]

Pero el pan integral que venden en la panadería no sé si lleva mezcla o es integro de harina integral, por eso como el wasa fibre que si que decís que es apto.el pan integral de panaderia, es mezcla de harina integral, harina refinada, le echan salvado por encima para que se vean las virutillas como si fuera de verdad integral. el pan de panaderia integral del todo es el pan negro. (he trabajado año y medio casi en una panaderia.)

Me imagino Pravias que serán aptas por qué como las hacen en la carnicería qué pueden llevar que no sea apto? ellos no les echaran conservantes, ni cosas raras, para hacerlas no aptas, no son de super industrializadas y todo eso, vamos que digo yo! aunque nunca se sabe:(

las salchichas de carniceria, las venden como frescas de pollo , pero llevan mezcla siempre de cerdo y de cereales (como cuando haces las albondigas que le añades miga de pan mojada en leche.. ) pues igual les ponen a la carne de pollo, lo que ocurre que no es facil que te lo digan.
si les dices a ver si llevan pan rallado o cereales o algo, porque tienes alergia o alguien de tu casa tiene... es una buena excusa para que te lo digan..
las hamburguesas que venden en las tiendas como caseras, envasadas en atmosfera protectora, llevan cereales y montikk asi que yo que tu preguntaba por si acaso.
Enlace al post

yo no pongo menus porque estoy comiendo fatal, no me entra nada, no tengo ni ganas de comer. creo que aparte de mis ataques de fibro, estoy incubando a algo o a alguien jejeje...

estoy demasiado estresada para mirar ni lo que como, fijaos como estoy que en el curro hicieron una tarta de manzana a lo bestia, la pesamos en la bascula grande que tenemos y pesaba 8 kilos, y a mi ni me apetecia comer nada, me agoto masticando... asi que tome descafeinado para almorzar, y para comer un pure verde (y eso que no me gusta..) habia hamburguesas, pero no me gustaba el olor que echaban.. por eso digo que estoy incubando algun bicharraco tipico de esta epoca de cambio de tiempo..

Enlace al post

Menú de ayer:

D. Pan casero integral rustikales con lata de atún al natural. Vaso de leche de avena fría
A. Ensalada primavera. Lentejas con verduras (pimiento rojo y verde, cebolla, puerro, calabacín, ajo) y costilla de cerdo y chorizo aptos. Yogur natural bio.
C. Sopa de verduras (apio, puerro, cebolla, repollo, calabacín). Salmón con salteado de verduras de Mercadona (las de la bolsita). Orejones

Menú de hoy:

D. Dos bocadillos de pan rosa con una lata de atún en aceite de oliva. Leche de avena fría
A. (En Ikea) Ensalada de lechugas, pimiento asado, judías verdes y tomate. Codillo al horno. Manzana
C. Sopa de verduras con lentejas. Sobre de atún a la pimienta de Lidl. Orejones. Vaso de leche de avena fría

Enlace al post

Gracias Cerberos por las correcciones
Tengo unas dudas ¿escaso el desayuno? pero si quedo muy saciada y además no llego con hambre a la comida, no creo que pueda tomar más en el desayuno.
Sí, el café es descafeinado
¿Por qué la primera opción de la cena es lipídica, por las claras?
Y las salchichas son aptas no llevan montikaka, solo pollo, las compro directamente del pollero del barrio las hacen ellos no sé los ingredientes.

Tienes razón, había unido la palabra "huevos" a la de "nueces"... No había caído en la de "claras"... Las poquitas nueces, no te harán la cena grasa, incluso si usas una yema, tampoco...
Enlace al post

Al final, después de hora y pico de piscina he merendado una manzana y una onza de chocolate del lild 70% (o 70 y pico, no lo recuerdo)

El sabado me toca hacer cena en casa, había pensado en hacer una montipizza con masa avenanur y cositas permitidas por encima. Además una ensaladita pequeña (que me terminaré comiendo yo porque a mi novio no se lleva bien con la "comida para conejoa" jejejee). Alguien me recomienda un postrecito rico?
Por lo "fácil" y rápido... Lo que hay que tener cuidado es con no coger viciooo:

“NATILLAS” DE CHOCOLATE:
Natillas de chocolate aptas (falsas natillas) para postres en prótido-lipídicas o desayunos/cenas grasos
6 láminas de gelatina neutra apta (Marca Mandarín en el Mercadona, por ejemplo)
1/2 litro de leche
Edulcorante o fructosa al gusto (probar la leche si os gusta o necesita más dulce)
1 tableta de chocolate apto (74% del Lidl, por ejemplo)
Botecitos para llenar con la mezcla (tipo yogures la lechera o parecidos) o un molde de silicona adecuado
Hidratar en un vaso de agua del tiempo las láminas de gelatina, calentar la leche con el chocolate dentro en trocitos, removiendo constantemente con batidor o varillas, que no hierva, cuando está deshecho el chocolate dejar que empieze a hervir y retirar "ipso facto", añadir el edulcorante o fructosa y probar, añadir las láminas de gelatina sacudiendo un poco para que escurran, remover hasta que esté completamente disuelta, si es necesario usar batidora, y llenar el molde o vasitos... (Todo este proceso son 10 minutos más o menos) hay que dejar hasta el día siguiente en el frigo para que tenga la textura adecuada...

ili0ib.jpg2dmgnbb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...