Jump to content

Reto Navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M1r1am

20

• viviandrea77

13

• noeflordemar

10

• NINIVITA

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues hoy toca rendir cuentas y veo que soy la primera. Espero que el resto se haya esmerado un poco, porque lo que es yo: cero patatero, no he adelgazado ni un solo gramo, pero teniendo en cuenta lo que me he pasado esta semana, no me quejo nada de nada. Me quedo como estaba: 80 kilazos que espero rebajar esta semana. Prometo ponerme las pilas, pero las alcalinas!. Mucho ánimo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo empece a hacer otra vez la dieta el lunes pasado con 68kg aunque di mis datos ayer al no haber entrado en todo este tiempo... Miriam, si quieres ponme 68 de inicio de la semana pasada y hoy mi peso ha sido de 66'9, asique estoy muy contenta porque a pesar de haber comido fuera todo el finde, lo he hecho con cabeza y sin pasarme mas q ayer con un heladito q mi niño no quiso... pero no va mal...8)y yo estoy muy mentalizada...

Enlace al post

Mi peso de esta semana es de 61.100.Ya me direis si alguna le ha pasado como a mi que en un mes he ido cogiendo peso haciendo la dieta bien,cada semana una 200 otra 300 ,me direis si es normal ya que no me a pasado nunca,esto me pasa desde el final del mes de octubre he ido cogiendo un poco de peso cada semana

Enlace al post

Pues yo peso 200 gramos menos, empecé la semana muy bien, pero la he ido "pifiando" poco a poco. Esta semana que no tengo eventos a ver que tal me va. Total, mi peso actual, 68,800. Así no creo que llegue a mi objetivo... :(
Ninivita, a lo mejor es algún medicamento o algo así...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...