Jump to content

Reto Navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M1r1am

20

• viviandrea77

13

• noeflordemar

10

• NINIVITA

9

Top Foreros En Este Tema

Mi peso de esta semana es de 61.100.Ya me direis si alguna le ha pasado como a mi que en un mes he ido cogiendo peso haciendo la dieta bien' date='cada semana una 200 otra 300 ,me direis si es normal ya que no me a pasado nunca,esto me pasa desde el final del mes de octubre he ido cogiendo un poco de peso cada semana[/quote']

Nena, a mi me sale que esta semana has bajado 300 gr. que no está nada mal.
Mañana publico la tabla con los progresos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a falta de algunos reportes, publico la tabla...
Yo, entre otras, nos merecemos un :bate: porque no sólo no hemos bajado sino que hemos subido... Bueno, aún quedan semanas... aunque no se qué digo yo que soy la del reto y este puente me voy de viaje (yo de viaje no cuento puntos, me lo prohibe mi religión y mi marido, jejeje). Bueno, se hará lo que se pueda, lo importante es no bajar la guardia, no creeis???
Bueno y mi más sincera enhorabuena a viviandrea 77 (nena, ¿cómo lo has hecho?), y Ninivita (a este paso cumples el reto de Navidades en el puente de Diciembre...). Un aplauso para ellas :plas::plas::plas::plas::plas:

La tabla de la verdad, jejeje:
o73cl3.png

Animo, que podemos!!!
Viviandrea, por Dios, dinos tu secreto...

Enlace al post

Si m1r1am clara que he bajado 300 gr pero en este reto tendria que estar ya en 59.00 ya a final de octubre pesaba 60.100 y ahora estoy en 61.100 pues ya me diras' date='yo que queria estar en navidad en 58 kilos pues sera que no, bueno mejor no coger peso[/quote']

Ninivita, entonces tengo yo mal los datos de tu objetivo de Navidades???

Enlace al post

Miriam, supongo q se ha juntado todo, volver con ganas, justo termine con la regla, el metodo Beck q lo cogi con muchisimas ganas y el contar absolutamente todo lo que como y cuidando bien lo q ingiero.
Lo del metodo Beck q me ha venido bien es que hay q diferenciar entre hambre y ganas de comer, eso me ha llegado al alma pq yo soy de las q siempre estarian con ganas de comer, y no, lo puedo superar, y pensar como una persona delgada, jajajaja...pero me puede la comida... esta semana veremos q tal voy pq no se yo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...