Jump to content

Reto Navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes q nada, FEY, es lo mejor q puedes hacer, cuando no se esta mentalizada es mejor esperar y mentalizarse... cuidate y nos vemos a la vuelta de las fiestas.

Y luego mi peso, -200g, ya dije q lo de la semana pasada fue porque era el principio, pero q no cada semana seria asi... mi problema esta en que si salgo de la rutina, no voy al lavabo y ahi subo de peso, es increible pero se nota siempre...y ahora q nos vamos de viaje vereis, no ire al baño durante varios dias por estar tanto rato sentada en el avion y a la vuelta pesare 3kg mas...vereis, vereis...

Por cierto, dare mi peso el miercoles 14 si me he recuperado, jajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M1r1am

20

• viviandrea77

13

• noeflordemar

10

• NINIVITA

9

Top Foreros En Este Tema

Fey espero que despues de fiestas estes mejor y mas animada.viviandrea que surte irte a NY es mi viaje pendiente por tener miedo a volar.Bueno dejo mi peso de esta semana 60.700-400gr esto funciona espero conseguir el reto.Un buen puete para quien lo haga

Enlace al post

Chicas, me da vergüenza decirlo:nodigona::nodigona::nodigona:pero es mi 5a vez (en 2 años), la ultima fue en agosto... :nodigona::nodigona::nodigona:pero es q tengo un churri fanatico de la ciudad, y como dice el, nunca se termina de conocer todo... y ahi vamos, sin niño y a pasar frio, jajajaja...

Enlace al post

Bueno, chicas, pues ya está aquí la tabla actualizada, lo prometido es deuda...
Acabo de llegar de mi viajecito a Roma y no he hecho la dieta por lo que lo llevo fatal aunque pensé, sinceramente, que iba a aumentar en estos cuatro días más de un kilo y no ha sido así, debe ser porque hemos caminado muchísimo. A ver si me pongo en serio porque lo del puente no me anima mucho a hacerla pero... por lo menos a no subir mucho más.
Animo a todas que Ninivita y Viviandrea77 lo llevais de lujo!!!:plas::plas::plas::plas:

Y para mí: :bate:1zgwcwg.png

Besitos para todas y pasadlo muy bien en el puente :beso:

Enlace al post

ayer me vio mi madre despues de haber empezado otra vez la dieta y me dijo q lo notaba pq se me veia mas delgada la cara, todo hueso por lo q soy yo, asique genial... ahora en NY a ver q tal, de momento me he comido un cupcake de chocolate q me decia, comeme, jajaja, pero fue un capricho y solo comi la mitad, mañana eso no pasara, lo prometo por mi niño...q ho hacia mucho frio y con la lluvia q esta cayendo daba el ratito para un cafe con leche calentito y uno de esos...

Enlace al post

Hola chicas!

Qué bien que lo habeis hecho esta semana, aunque sea poquito a poquito lo conseguiremos.

He estado fuera por trabajo y por la noches no tenía ni ganas de conectarme, lo siento.

Digo el peso pero lo actualizas cuando puedas, eh? si es la semana que viene no pasa nada. He perdido 400 gramos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...