Jump to content

Reto Navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• M1r1am

20

• viviandrea77

13

• noeflordemar

10

• NINIVITA

9

Top Foreros En Este Tema

Esta semana he tenido una cena y una boda, y casi no he contado puntos, pensaba que visualmente controlaba las porciones, pero nooooo, he subido 2,400, asi que estoy en 89,200.
Voy hacia atrás como los cangrejos, vuelvo a entrar en un bucle que ya conozco, porque ya lo he experimentado con pp.
Después de 2 meses probando mis amigos propoints, no estoy satisfecha conmigo misma (no con ellos pobrecitos, jajaja), y vuelvo a plantearme volver a flexi +18.
He dado este paso en dos ocasiones, y creo que este es definitivo, flexi y flexi+18, son con las que he conseguido bajar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jelou desde Ny... yo esta semana no me podré pesar, no estoy en casa y no he ido al banio desde el miércoles!!!!!!!!Asique si os da igual, esta semana paso palabra.
Ya el martes vuelvo estrictamente a la dieta porque aqui es imposible, si es posible no pasarse pero cuando comes comida en realidad ni te imaginas todo lo que lleva...y nada de burguers que no hemos probado ni uno, increíble pero cierto.:burla:8)

Enlace al post

Hola a todas!!!

Mariasturias, felicidades!!! espero lo hayas pasado bien en tu cumple y no te preocupes que despues de una semana de pasarse, se baja más rápido, o por lo menos a mi me pasa

Viviandrea, disfruta del viaje y no es por nada pero tantas veces en 2 años es para plantearse el irse a vivir allí, no?
Carmanyola, siento que entres en el dichoso bucle, yo los pp los conozco por mi madre y nunca me han convencido, ojo, no digo que no funcione porque no lo se, pero yo me quedo con la flexi...

Bueno, pues yo, despues de mi miniviaje de no contar puntos he bajado esta semana 1 kilo 300 gramos!!!! y encima estoy con la regla que suelo estar hinchada... así que estoy feliz a pesar de estar muy lejos de mi reto... ahora veo que era demasiado ambicioso...jejeje
Chicas, estoy actualizando la tabla. Os rogaría que cuando reporteis me pongais el peso actual, no lo que habeis bajado, porque me hago un poco de lio.
Por otro lado, el día de reporte es el lunes y veo que muchas lo haceis durante la semana así que si os parece bien, os pongo el último peso reportado como final, ok?
La que se vea en la tabla con un peso erroneo que me lo diga y lo cambio sobre la marcha.
Bueno, guapas, venga que nos queda una semanita para comprarnos un vestido divino de la muerte para las Navidades :guapa:

Besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...