Jump to content

Donde comprais el pan de centeno puro.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

la verdad que esta muy bien por que se puede tomar a saciedad pero yo no lo encuentro por ningun lado.
Si probé los biscotes de Wassa que los hay de centeno pero estan regular la verdad, ademas me parece recordar que no son puros.

Que pan de centeno tomais vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

6

• Siracusa

6

• CAR_MELI

4

• supergirl

2

Top Foreros En Este Tema

Lo venden en Lidl, grandes superficies y herbolarios.
Yo a veces lo compro en el Corte Inglés, porque tienen una marca en la que vienen distintas variedades diferentes (vienen 3 distintos, no se si puntuaría a saciedad), dentro de una cajita, y las rebanadas vienen empaquetadas individualmente, por lo que dura varios meses sin ponerse malo.

Enlace al post

Hola supergirl,

como bien te dice Papuchis (que suerte tenerte por aquí!!!!!), no sólo los panes puros de centeno son a saciedad. Es un error muy común que viene de Flexi. Con PP hay muchos más panes. Desgraciadamente, son panes que no se encuentran con frecuencia en Espa~a, pero "haberlos hailos" ycreo que es muy interesante para todas, pero especialmente para las chicas que viven en zonas muy turísticas y con posibilidades a comprar productos extranejeros.

Te paso un link en el que ya tratamos este tema hace tiempo. En la página 5 encontrarás una página web donde se pueden ver algunos (son panes un poco caros, pero bueno ....., siempre es bueno saber que existen).

Aprovecho para decir, que si sospecháis de que algún pan pudiera ser "a saciedad", no dudéis en mandarle los valores a WW para confirmarlo, (tanto las que váis a reuniones como las que estáis con el online, podéis hacer uso de este servicio). Te dejo el link:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?250466-Pan-de-Centeno-IKEA-elaboraci%F3n-paso-a-paso&highlight=pan+a+saciedad

Enlace al post

Miko,

Podríamos tener la lista de panes a saciedad que no se venden aquí, para ver si los podemos conseguir en otro sitio, por favor? En el enlance que has puesto he visto que el que sale es el pumper... que aquí tambien se encuentra. Me gustaria saber si hay por ejemplo en Lidl o en Aldi (lo digo porque son alemanes), panes para hornear, que siempre son más buenos. El pumper... este lo encuentro muuy espeso. Personalmente, la saciedad no me sale a cuenta porque me cuesta bastante de tragar. O bien por marcas, que ya lo buscaría cuando vaya a algún súper francés.

Gracias!

Enlace al post

Hola Siracusa,

antes tenían 4 fotos de panes, de los cuales, 3 eran a saciedad. Ahora no recuerdo cuales eran, pero recuerdo que en su momento los miré y estaban en mi base de datos. Esta ma~ana me he acordado de este mensaje y lo he buscado porque quería pasaros la página web. Lo que no me imaginaba es que ahora tienen otros panes diferentes, uno es el pan negro que a mí tampoco me gusta.

Respecto lo de la lista de panes a saciedad, yo tengo muchísimos y no creo que os ayudara mucho, porque son panes de supermercados concretos que no existen allí. Si los panes del Lidl y Aldi fueran a saciedad, seguro que ya estarían en la guía de la compra. Sería más fácil, que me preguntéis a mí, por algún pan que hayáis encontrado en sitios como el Corte o grandes superficies y que sea de producción alemana. Si son espa~oles y no están en la guía de la compra, tenéis que preguntar directamente a WW.

Respecto a panes de hornear yo sólo conozco uno, es tipo barra y para que os hagáis una idea, tiene un 14% de fibra, dudo que se venda allí. Por cierto, el contenido de fibra suele ser un indicativo del factor saciedad.

Una cosa, el pan a saciedad, si os gusta desayunar bien, es una maravilla. Yo ahora no suelo comprarlo, porque hago uno que me encanta en la pani y no es a saciedad, pero lo he estado desayunando como un a~o y te puedo asegurar, que incluso tomando 4 rebanadas (de 58 gr. cada una) se puede bajar de peso.
Me explico: si no tenía mucho hambre, me tomaba 2 (6,5 PP), si tenía "medio" hambre 3 (7PP) y si me comía un caballo 4 (7PP) y te puedo asegurar, que se baja.

Lo dicho, si quieres que te mire algun pan concreto, me dices o díme a qué supermercados sueles ir en Francia y miro haber si tengo algo, aunque éso seguro que te lo decía mejor alguna chica que viva en Francia.

Enlace al post

HOla, Miko

Gracias por tu respuesta. LA verdad es que el desayuno es mi principal problema. Trabajo de 8 a 3, más los trayectos, con lo que desayuno muy temprano y como muy tarde. Para no pasar hambre toda la mañana desayuno varias veces (intento comer cada dos hora y media aproximadamente), a pesar de que por mi trabajo no siempre puedo hacerlo de forma regular. Un pan a saciedad no me solucionaria del todo (no puedo repartir la saciedad durante toda la mañana), pero igual si a media mañana me pudiese comer un señor bocadillo, sin pesarlo, aguantaría más.

Ahora bien, estos panes negros tan espesos, como los de la foto, no sé si compensan a la saciedad. Cuesta acabarse una rebanada, porque son muy secos. No me imagino comiéndome tres! Con lo que es mejor contarlos por lo que se come. Pero la verdad es que no me gustan

Cuando voy a Francia, compro en Auchan. Allí he visto que tienen muchísimos tipos de harinas para hacer pan. La verdad es que en estos momentos no sé la marca. PEro además aquí, en la zona de la costa, hay supermercados alemanes para alemanes. Allí también podría encontrar cosas. No estoy hablando de grandes cadenas, sinó de supermercados especializados en productos alemanes. Hace muchísimos años que no he entrado, pero dar una vuelta por allí me parece que podría encontrar cosas, si se lo que busco.

En todo caso, el día que lo haga, si no te importa te lo pasaré, para que me digas què tal.

Muchísimas gracias por tu dedicación!

Enlace al post

Hola de nuevo Siracusa,

te sorprendería saber lo que da de sí un buen desayuno con pan a saciedad!!! (te lo dice una persona que tb. tiene jornada seguida y que deja muy prontito la casa!) Pero bueno, el pan negro no es ningún manjar, yo creo que ni lo he probado.

Respecto a las harinas, decirte que es muy difícil hacer pan a saciedad. Para estar segura, tendrías que mandarles los valores a WW y que te lo confirmaran, porque dependiendo de la sal, (del azúcar......), ya deja de ser a saciedad. Eso ha pasado con el pan que yo compraba, ése que menciono en el link de arriba, que cambiaron la composición y dejó de ser a saciedad. En la guía sigue como tal, pero en el asistente, que se renueva cada vez que WW recibe nuevos datos de las empresas, se quitó ya hace tiempo. Y no es el único caso, las empresas varían con frecuencia la composición de los alimentos y por éso siempre es aconsejable, utilizar la calculadora, porque lo que era así hace un a~o, no tiene porqué serlo ahora.

Auchan no tenemos aquí, así que cuando vayas a esas tiendas especializadas en productos alemanes, pásame los datos, que te lo miro en un momento. Decirte que hay un montón de panes así que seguro que alguno encontramos!! Así para que te hagas una idea, suelen tener como un 10 o un 11% de fibra, llenan muchísimo y te mantienen "satisfecha" un montón de tiempo (aparte de ser supersanos y de hacerte ir al ba~o, que siempre estamos pensando en lo que comemos, pero tb. es muy importante lo que "sacamos"!!!).

Espero haberte ayudado!! Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...